Llevo desde este verano intentando liberar mi teléfono móvil. Cuando, por fin, consigo que me den el código para poder liberarlo, éste es erróneo. Por lo que, una vez comprobado por parte de telefónica que efectivamente no es válido pasan a recogerlo a principio de diciembre.
Tras casi un mes sin teléfono, el día 13 de enero llamé para interesarme y me dicen que no saben, que llamara a Nokia, a lo que respondí que eran ellos los responsables de mi teléfono, que ellos habían sido los que lo habían mandado y que yo no tenía ninguna referencia para que los de Nokia lo localizaran. Su respuesta fué colgarme.
Espero que algún moderador me sepa dar alguna respuesta porque la atención al cliente deja muchísimo que desear. No me extraña que estén perdiendo tantos clientes.
Yo llevo intentando liberar mi terminal de móvil también un año. Llamadas telefónicas (vivo fuera de España y son llamadas internacionales) e-mail diversos, y hasta ahora: nada, tomadura de pelo total. Mi terminal hace 30 meses que lo adquirí y ni aún así. Movistar es una auténtica vergüenza. Quiero una solución ya.
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.
Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.
Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!
Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Hola angehm y madomacris,
Cuando podáis, enviarme un mp cada uno con el número de teléfono con el que adquiristéis el terminal, NIF, marca y modelo, imei y code (este último solo si es Nokia). Intentaré ayudaros si tengo ocasión
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola angehm,
Lo siento pero en este caso no puedo ayudarte , cuando puedas llama al 900101010 para que logres solucionar tu caso por esa vía.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+