Devuelvanme mi dinero!!

SantiJ
Yo probé el VDSL
Devuelvanme mi dinero!!

Buenas tardes,

 

Señores de Movistar, en mi factura de abril me cobraron por error dinero de más. Hice mi correspondiente reclamación, y días después me llamaron, diciendo que tenía razón. Que me lo devolverían en la factura de mayo. En mayo no me devolvieron, mi dinero que ustedes me cobraron indebidamente. Volví a llamar y me dijeron que no sabían por qué, pero que no me lo habían devuelto, que me lo devolverán en junio.

 

Pues hoy he visto mi factura de junio, y... sorpresa!! siguen sin devolverme el dinero reclamado. Yo no soy ningún banco, no tengo porqué prestales dinero. Hagan el favor de devolverme mi dinero, inmediatamente. Estoy harto de esta situación.

 

P.D.: Como amante del ciclismo que soy, al menos espero que con el dinero que se quedan a mi costa, esten pagando el equipo ciclista que tienen, y no a los incompetentes que hacen las facturas y las devoluciones.

Mensaje 1 de 17
828 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo que ha sucedido.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
815 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ;

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
801 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ:

 

Ya tienes la devolución realizada. Guiño Cuando puedas, mira el privado que te he enviado. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
777 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

llevaba un año bastante tranquilo, pero Movistar de nuevo se ha equivocado en la última facturación, de nuevo a su favor, claro, y de nuevo pasan de mi reclamación. Ya no sólo que donde pone: "reclama tu factura", nunca funciona, lo cuál es raro, sino que reclamas, te envían un sms de estamos tratandolo, y se olvidan, porque hace ya 4 días y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

 

La cosa es que llamo al 1004 el 20 de marzo para que me den de baja un modem usb. Porque se me acababa una promoción gratuita el día 21. Me dan un apartado de correos, el 151124, para que lo envíe por escrito, cosa que no tenía porque hacer porque igual que dan de alta por telefono, pueden dar de baja, de hecho a mi padre ya le han dado de baja algún servicio. Pero bueno, por no discutir, envío la carta.

 

Viendo que no me responden nada me da por ponerme en contacto de nuevo el día 13 de abril, me cuentan que la carta no les ha llegado, y viendo que efectivamente llamé antes y tenía hecho el escrito y el ticket de correos, me dan de baja por teléfono (ven como no hacía falta enviar la carta), pero me cuentan que me cobraran los días sin promoción hasta el día 13. Evidentemente protesto, y me ponen con reclamaciones, que me dice que hasta que no me llegue la factura no se puede reclamar (ya, como lo de la carta). Pero que si yo tenía la promoción gratis, y no se me venía cobrando los meses anteriores,no tenía por qué cobrarse este mes.

 

Pero, magia potagia, como ya intuía, Movistar me ha cobrado algo, que no se qué es, porque no puedo abrir la factura, y aunque reclamo no me explican nada. La última pataleta antes de dar de baja el modem usb, supongo. Mientras siguen teniendo unas ganancias millonarias con el dinero que cobran injustamente a sus usuarios, esos que tanto cuidan y les quieren y les ofrecen lo mejor...

Con que no me robes, me vale.

 

Bueno, a ver si como hace un año, a través del foro me solucionan algo.

 

Un saludo, Santiago

Mensaje 5 de 17
728 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Aquí de nuevo,

 

a pesar de qué escribí mi solicitud el 1 de mayo (de la cual recibí acuse de recibo en mi email) y aquí el día 4, Movistar sigue con mi dinero sin darme ninguna explicación (ya estamos a 17, creo que es tiempo suficiente). No se han dignado a responderme nada.

 

Viendo que funcionan las cosas así en esta empresa, he hecho lo mismo y he dado hoy mismo la orden al banco de que no me pasen ni una sola factura más de movistar. Sólo que yo soy un poco más educado y escribo aquí para avisaros (el que avisa no es traidor). No voy a pagar ni una factura de movistar hasta que no se me explique porque se han quedado, desde mi punto de vista injustamente, con mi dinero. No tengo porqué pagar a la gente que me debe dinero.

 

Es más si seguís sin darme ninguna explicación voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor.

Mensaje 6 de 17
681 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

¿Por qué hace esto Movistar? Yo tengo una teoría que me gusta mucho, no sé que opinaran los demás.

 

Movistar presume de tener cerca de 20 millones de clientes, pongamos que se "equivocan" en la mitad de las facturas (que serán más, ¿verdad Movistar?), y vamos a poner que su "error" medio es de 1 euro (que será más, ¿verdad Movistar?). Eso asciende a 10 millones de euros, que todos los meses cobrán de más, y que mientras reclaman, te responden (más de 16 días en mi caso), y luego te prometen que te lo devolverán en la siguiente factura (el año pasado a mí me tardaron 3 meses en un caso).

Son meses que Movistar puede tener 10 millones de euros a plazo (cualquier banco tiene de depositos de 4 meses al 4%). A nada que le consiga un 1% de rentabilidad, son cien mil euros que movistar gana todos los meses "equivocandose".

 

Ya no quiero contar, la gente que no se da cuenta de los "fallos" de Movistar y no reclama lo que es suyo (que serán bastantes, ¿verdad Movistar?).

 

Señores, no dejen que abusen de ustedes, si movistar se equivoca, que lo solucione, y a costa suya, no a costa de nuestro tiempo y dinero. No desesperen, que es lo que pretenden. Yo el año pasado hasta que no dejé de pagar las facturas, porque no me devolvían el dinero después de reconocer su error, no me hicieron bien la facturación. Me costó que me cortaran la línea un par de días, pero me devolvieron lo que es mío sin coste (al final lo arreglamos bien, ¿verdad Movistar?).

 

Si Movistar se ha "equivocado" con su factura y le debe pasta: hagan lo mismo, llenen el foro de quejas, dejen de pagar sus facturas, denuncien en la oficina del consumidor, no dejen que pase el tiempo. Ya está bien de ganar dinero a nuestra costa, el cliente es el que tiene la razón, el que paga: manda, y no al revés.

 

Saludos (a Movistar incluido)

Mensaje 7 de 17
679 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ

 

 

Enviame cuando puedas un mp con tu nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
659 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SantiJ

 

 

La línea de internet consta de baja desde el pasado 13 de Abril. No se tramitó con anterioridad debido a que no hay constancia de que hayamos recibido la carta de baja.

 

Te acabo de anular la factura, si has solicitado a tu entidad la devolución del recibo, cuando se emita la factura negativa, se van a compensar los importes. En caso de que la hayas pagado , se realizará un abono en tu cuenta bancaria.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
637 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Yo no he devuelto el recibo (no me niego a pagar), he dado la orden de que no me pasen más recibos (a partir de junio), hasta tener una respuesta, y se solucione mi problema (mientras vosotros paséis de mí, yo de vosotros, es simplemente eso).

No he recibido el dinero del que dices me has anulado (han pasado 5 días ya), en cuanto lo vea en la cuenta, iré a mi banco a decir que me pasen los recibos, normalmente, como hasta ahora.

 

Muchas gracias por su preocupación, agradezco enormemente que alguien se interese por mí.

Un saludo,

SantiJ

Mensaje 10 de 17
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ

 

 

Si no has devuelto la factura, cuando se emita la -3.76€ se abonará en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde su emisión. De momento la factura todavía no se ha emitido ya que han transcurrido sólo 5 días desde que la anulé. Espera por favor a recibirla en tu domicilio y el abono en tu cuenta bancaria. En caso de que tengas cualquier duda, aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
598 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Ok, está bien. Confío en que será así.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
586 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola SantiJ

Si los moderadores te lo han resuelto, así será, pero necesitarás un poquito más de paciencia.

Como te han dicho, desde que recibes la factura con el abono hasta que ves el dinero en tu cuenta bancaria, pasarán 30 días más o menos.

En mi caso, tardaron 45 días pero, al final, se resolvió.

Mensaje 13 de 17
580 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

efectivamente, me han pasado la factura de mayo, pero no me han devuelto el dinero de la otra factura que está mal y se supone me habéis anulado.

 

Voy a ser indulgente por una parte y no me voy a poner farruco hasta pasados 45 días (límite 6 de julio). Si en esa fecha no se me ha devuelto mi dinero, Movistar ya se puede dar por avisado de que voy a devolver todas las facturas que me vayan llegando de su parte (esta de junio, la que me llegue en julio, etc), así que ya pueden arreglar SU problema sin coste para mí.

 

Por otra parte, esto no hace más que reafirmar mi teoría de que ponen el dinero de las devoluciones a plazo, o prestan un crédito con ello o lo que sea (patrocinan programas de la tele, la selección de fútbol, etc) , y por eso cometen errores que les benefician y que luego tardan 45 días en devolver, más los días que te estás peleando con ellos hasta que te dan la razón. Hacen todo lo posible por retener ese dinero, y se ganan un extra. Debería estar penado por la ley, carajo.

Mensaje 14 de 17
556 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ

 

 

La factura negativa por importe de -3.76€ aún no se ha emitido, por ese motivo no has recibido el abono todavía. Se va a emitir el 4 de Junio, por lo que desde esa fecha, es cuando en un plazo aproximado de 30 días se hace el abono a través de una transferencia en tu nº de cuenta bancaria Emoticono feliz 

 

 

Un saludo  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
548 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Ya!

Hoy he vista que me habeis devuelto el dinero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
532 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiJ

 

 

Me alegro de que hayas recibido ya el abono Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
509 Visitas