Dgitaran

FRNKY97
Más integrado que la RDSI
Dgitaran

Necesito dar de baja a Digitaran S.L.U. para que dejen de cobrarme los mensajes que recibo de este remitente. Y también quisiera que me reintegraran el importe que me han cobrado con estos mensajes y que impidieran el que me va a ser facturado próximanente. He visto en este foro que eso es posible y me interesaría mucho.

Gracias

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @FRNKY97 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
FRNKY97
Más integrado que la RDSI

¿Y cómo pudeo mandar ese mensaje privado?

Agradecería más información.

Gracias

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @FRNKY97  :

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"

Me quedo a la espera.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @FRNKY97  :
 
Recibido tu mp donde nos confirmas que ya está solucionado.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas