Di de baja la linea y me han vuelto a cobrar.

madaimi
Mi vida cambió con el ADSL
Di de baja la linea y me han vuelto a cobrar.

Buenos días.

 

Ya no resido en España. Solicité la baja el 26 de Noviembre del servicio/plan fusión que tenía contratado porque me iba a mudar (ya lo he hecho) de país. No tenía ningún tipo de permanencia o penalización. La baja se hizo efectiva 48h después, el día 28 de Noviembre.

El lunes 30 acudí a una tienda de Movistar y devolví con la referencia que me dieron todos los accesorios que se me habían indicado (router, codificador para la televisión, mando y demás). Me dijeron que estaba todo ok y me dieron el comprobante sellado de que había devuelto todo.

 

Por teléfono me indicaron que sólo me debía llegar una factura más de regularización, la correspondiente al periodo de facturación de Movistar, desde e l18 de Noviembre hasta el 28 que la baja era efectiva. Y efectivamente hoy me han cobrado supuestamente esa factura, pero es igual que todas las anteriores, vamos, que me han cobrado como si de un mes entero se tratara.

 

Se trata de un error? Cómo lo puedo solucionar? Devuelvo el recibo y Movistar me volverá a cargar el importe correcto correspondiente a esos 10 días? 

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @madaimi

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
madaimi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sandra,

 

Acabo de enviaros un privado con todos los datos mediante el enlace que me proporcionabas en tu mensaje.

 

Gracias,

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madaimi

 

He comprobado que la baja se ha realizado correctamente como indicas el pasado 28/11/2015 , pero la facturación que se ha emitido ahora en Diciembre corresponde al periodo de facturación del 18/11/2015 al 17/11/2015 , es más quedaria pendiente una factura más para el próximo mes que seria del periodo de facturación del 18/11/2015 al 28/11/2015

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas