Di de baja un movil en enero de 2015 y me han cobrado marzo 2015

leticia234
Más integrado que la RDSI
Di de baja un movil en enero de 2015 y me han cobrado marzo 2015

A finales de enero de 2015,di de baja un numero movil de movistar .pague la factura de febrero (como correspondia)pero ahora me ha llegado otra en marzo(que el banco pago).La pregunta es a que se debe que me cobren Marzo? Creo que el tramite de baja esta concluido ,ya que mi nueva operadora me esta dando el servicio desde Febrero.Por lo tanto tecnicamente estoy fuera de Movistar .Si algun responsable  de la comunidad me lo pudiese aclarar.?He dejado mis datos personales  al registrarme asi que quien corresponda puede verlos para verificar lo que afirmo.

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leticia234 

 

 

Comentarte que la factura que se emite el 1 de Marzo cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero, por lo que si la baja de la línea ha sido efectiva a finales de Enero, corresponde emitir factura este mes.

 

No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo revisamos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leticia234 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la baja ha sido efectiva el 30 de Enero, por lo que el 1 de Marzo se ha emitido la última factura que vas a recibir de ese nº de teléfono móvil y que cubre el consumo desde el 18 de Enero hasta el 30 de Enero.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
58 Visitas