Dias ciegos en Movistar.es

jgarenas
Yo probé el VDSL
Dias ciegos en Movistar.es

Parece ser que hay dias ciegos en Movistar.es. Para un cliente que desee ver los consumos correspondientes a los días 18 y siguientes, resulta del todo imposible. Véase la imagen capturada hoy, 18 de marzo:

 

Dias ciegos en Movistar.JPG

No es la primera vez que hago una intervención en el foro en este sentido. Lo grave del caso es que hoy, 18 de Marzo (en que comienza un nuevo período de facturación, de 18 a 17 del mes siguiente), al levantarme he encontrado un mensaje en mi móvil, del 224020, con este texto:

 

"Movistar info: Internet Móvil. Ha superado el 80 % de los datos incluidos en su tarifa. Puede consultar su consumo en Mi Movistar: www.movistar.es/mimovistar-app"

 

Sorprendido por la información al comienzo del nuevo período, y para que no se mueva ni un ápice el contador de mi móvil, he intentado hacer la consulta a través del PC obteniendo como resultado estas dos pantallas:

 

Consumo actual-No podemos.JPG

 

-

 

No podemos mostrarle -0.JPG

 

 

Si no me indicáis otra opción, cuando esté reestablecido el sistema, pasados los dias ciegos de Movistar, habré perdido las preciosas horas iniciales para la aclaración del caso. 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgarenas 

 

Cuando se produce el cierre de facturación hay unos días en los que la consulta del consumo no está disponible ya que los datos se han retirado para la confección de la factura, por lo que no se pueden ver en la web (tal y como el propio mensaje que sale en ella indica) y nosotr@s tampoco tenemos acceso a ellos. Si quieres que probemos si aún los podemos mirar desde aquí aunque no te lo puedo asegurar, me puedes enviar un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Gracias, Ana.B-Movistar. Por privado te acabo de enviar los datos que me pides

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgarenas

 

No figura que sea del consumo de este nuevo periodo de facturación, así que es del que ya se ha cerrado pero el mensaje te ha llegado ahora (seguramente porque ese 80% se haya superado poco antes del cierre de facturación).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

No exactamente, Ana.B, una semana antes del cierre ya había llegado al 100%. Por eso lo asociaba a un nuevo período.

En cualquier caso, doy por cerrado el tema y muchas gracias por tu información.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @jgarenas 

 

Cerramos el hilo entonces.

 

Un saludo para ti también Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas