Dictasms indignante

elvin
Más integrado que la RDSI
Dictasms indignante
Esto es un robo!!! Desactivas el buzón de voz para q no cobren y se inventan otro servicio no solicitado por el cliente para cobrar sí o sí, indignante que lo sepan y espero que tomen nota! 😞 pq somos muchos los clientes insadisfechos! Yo lo he desactivado llamando al 22270 opción 2, pero lo que me han cobrado sin usarlo no lo devolveran los cara duras pq no te dejan ni tiempo para colgar esa es otra!Verguenza que dais!!! 😞
Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elvin,

 

Indicarte que este servicio se factura no porque lo tengas activado en tu línea, sino porque lo tiene activado el usuario al que llamas y no cuelgas antes de la señal sonora.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas