Diferencia consumo mínimo

Ctr4619
Yo probé el VDSL
Diferencia consumo mínimo

Buenas tardes.

 

Tengo contratado la Tarifa Plana de Blackberry de 16€ y el Contrato Moviles Movistar, con un consumo mínimo de 9€. Hasta aquí todo bien.

 

En esta última factura (18 octubre al 17 noviembre) de llamadas y sms (favoritos y nacionales) tengo 8,5519€. Pues MOVISTAR me cobra los 16€ + 8,5519€ y DIFERENCIA HASTA CONSUMO MÍNIMO (9,0000 - 3,1395)= 5,8605. En total 30,41€.

 

Pero, por lo que tengo entendido, en el consumo mínimo no entran llamadas ni sms a mi favorito, pero sí llamadas y sms nacionales. Por lo que: 

1º No se porque me cobran las llamadas y sms nacionales junto con las de mi favorito. (Cuando las nacionales deverían ir en el consumo mínimo).

2º No se de donde salió los 3,1395€ del consumo mínimo.

 

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...

 

Un saludo. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maritxi
Yo probé el VDSL

Movistar factura de forma rara, las llamadas a mi favorito no computan dentro de los 9 euros de consumo minimo, eso si te cobran el importe de las llamadas a ese favorito.

Creo que hace lo mismo con los numeros de tarifa especial, tantos los 902..., 902,...., o mis cinco, si es que aun los tienes.

A mi me hicieron lo mismo, me cobraban 9 euros de consumo minimo, mas los 12 euros de llamadas a mi favirito y mis 5 (el 90% de mis llamadas es a numeros de tarificaciñon espacial), por lo que consumiendo 12, pasaba a pagar 21 uros.,

 

 

Mensaje 2 de 5
709 Visitas
Dlink
Yo probé el VDSL
Buenas!! Los que sigan con los contratos antiguos, como tu, os recuerdo que los SMS, ni llamadas a FAVORITO, MIS CINCO o las llamadas a los numeros 90X/80X NO ENTRAN EN EL CONSUMO MINIMO, por lo tanto te cobran la diferencia del gasto de las llamadas que si entran con las que no entran. Te recomiendo que te cambies a alguno de los nuevos contratos (Contrato basico personal) ya que no te penalizan tienes mas ventajas y seguirias con la permanencia que te resta sin que te aumente. Saludos.
Mensaje 3 de 5
686 Visitas
Ctr4619
Yo probé el VDSL

Pero las llamadas que he realizado (a parte de las de mi favorito) no son ni a 90X ni a MIS 5 (ya que este servicio no lo tengo contratado). 

 

Solo tengo contratado MI FAVORITO. Ningun servicio de llamadas ni de sms más.

 

Por eso es mi duda, porque me lo cobran "fuera" del consumo mínimo.

 

Gracias de todas maneras por sus respuestas, pero a ver si hay algun comercial o alguien que me resuelva la duda, porque no entiendo su forma de facturar.

 

Mensaje 4 de 5
656 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ctr4619, 

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif para poder comprobar tu factura e informarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
570 Visitas