Diferencia de descuento por puntos

kakelix
Más integrado que la RDSI
Diferencia de descuento por puntos

Buenos dias,

 

Hace un par de dias consulte a traves de internet mi descuento para adquirir un nuevo terminal movil a traves del programa de puntos Movistar. Me llego un mensaje a mi movil con el descuento que tenia.

Hoy he ido a una tienda movistar para adquirir un nuevo movil y el descuento que me ofrecian por el programa de puntos era de 8 euros menos.

¿A que es debida esta diferencia?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

hola si te sirve de ayuda cuidado con los precios de movistar.es ya que se estan modificando.. hace una semana en la web los precios eran los mismos que en laa tiendas ahora estan mas caros en la web.. al menos esto pasa en Tenerife ya que en la tienda el precio y la financiacion son totalmente distintos a la web ademas que en la web solo ponen los moviles mas novedosos o mas vendidos y en la tienda tienes una gran amplia variedad que la web no te ofrece por ejemplo el s2 en la web no esta pero en la tienda sii. Bueno saludos

Mensaje 2 de 7
595 Visitas
kakelix
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes

 

He ido a dos tiendas movistar a comentarle mi problema, ninguno de ellos ha sabido decirme el por que de esta diferencia de puntos.

He llamado al 1004 y al 2236, y he obtenido identica respuesta, osea no saben, y no pueden pasarme con nadie que me solucione el problema.

Por favor, algun moderador me puede ayudar?

 

gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kakelix

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

En relación a tu consulta te comento que las ofertas de renovación de terminales se renuevan periódicamente tanto para el coste de móvil como a efectos de descuento.

 

Si tienes alguna otra consulta o duda seguiremos a tu disposición en la Comunidad.

 

 

Gracias por tu aportación. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
kakelix
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, NachoG

 

Gracias por tu contestacion

¿Me quieres decir que en dos dias, del 1 de mayo al 3 de mayo, he perdido 8 euros en descuento?

En absoluto estoy de acuerdo con esta politica de Movistar, y mas aún, cuando ya tenia decidido renovar mi terminal movil.

 

Animo a todos los usuarios de esta comunidad a comprobar su descuento a traves del Programa de Puntos, para confirmar si la bajada en el descuento es algo general, o me ha ocurrido solo a mi.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
553 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Programa-de-Puntos-cambio-las-reglas-el-3-05-1...

 

Otro regalito más de Movistar a los clientes fieles.Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
kakelix
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Deor por tu informacion

Lo que tu me has dicho no han sabido decirmelo ni en el 1004, ni en el 2236, ni en ninguna tienda movistar.

 

Una gran maniobra por parte de movistar para fidelizar clientes, que menos que informar a sus clientes de este cambio

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
538 Visitas