Diferencias entre el contrato tarifa 6 y el nuevo hable 6

harmond
Mi vida cambió con el ADSL
Diferencias entre el contrato tarifa 6 y el nuevo hable 6

 

Hola! Tengo desde hace unos meses el contrato tarifa 6, que tiene una tarifa de 6 centimos minuto las 24 horas y 250 minutos gratis los fines de semana. Y que tiene como consumo minimo 9 euros., Que estan repartidos entre 6 euros de cuota fija que computa para el consumo y los 3 euros tienen que ser en consumo hasta alcanzar los 9 euros.

 

Hace poco ha salido el nuevo contrato habla 6, que tiene la misma tarifa de 6 centimos y 250 minutos gratis los fines de semana, que el contrato tarifa 6.

 

Mi pregunta es. ¿ Si los 6 euros + iva que se cobra en esta modalidad de contrato , me refiero al nuevo habla 6) son por consumo o son cuota,?

Mensaje 1 de 5
5.273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola. La respuesta es que los 6 euros del nuevo Habla 6 (este nombre por cierto es un poco inventado por todos , ya que en realidad, consta de dos cuotas de 3€ que son el Habla 24 h y el Habla Findes ) lo conforman, pues, las 2 cuotas de 3€, que llenan los 6 euros de consumo mínimo del contrato Básico Personal. Porque no olvidemos que aquí el nombre del Contrato es Básico Personal que tiene un Consumo Mínimo de 6€ y que en tu caso has decidido contratar las 2 cuotas de 3 € antes citadas.

 

Otro ejemplo para que lo entiendas. Si por ejemplo sólo contrataras una cuota, por ejemplo la de Habla 24h para poder llamar siempre a 0,06 céntimos, tendrías por un lado una cuota de 3€, y los otros 3€ serían de Consumo Mínimo hasta llegar a los 6 € del Básico Personal.

 

Cualquier duda, no dudes en utilizar este hilo!

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
5.183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola harmond!

 

Siler79 te ha informado correctamente y creo que estás preguntando por la misma tarifa que tienes actualmente contratada. Te dejo este enlace donde puedes ver todas las combinaciones para el CBP por si todavía no lo tienes claro.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.126 Visitas
harmond
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ambos por las contestaciones,,me han sido de mucha ayuda. Como actualmente tengo el tarifa 6, que es anterior en el tiempo al nuevo hable 6, al tener compromiso de permanencia, con  un minimo de 9 euros al mes,( 6 de cuota), cualquier modificacion de contrato tendria que ser igual o superior en consumo, para que no hubiera penalizacion.

Mensaje 4 de 5
5.098 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes te indico las diferencias entre la tarifa 6 y la nueva tarifa 6.

 

La anterior tarifa 6 tenias consumo de 9 euros minimo y las llamadas a 6 ctms min + 0,15 est llamada y los fines de semana 250 min gratis para llamar a culaquier operador sin establecimiento de llamada a gastrar entre los 4 findes.

 

Nueva tarifa 6 ( Habla 24 horas ( cuota 3 euros) + Habla finde ( cuota 3 euros) ) partes desde 6 euros, en este caso hay 3 euros de diferencia con respecto a la anterior que puede la gente usar para hacer llamadas a 6 ctms min y si haces 8 euros te cobran 8 + iva no 9 como en la anterior.

Una persona que hable poco la verdad yo le recomendaria ponerse lo de los findes si lo tuliza mas y en tre semana ponerse la tarifa standard a 0,18 ctms min + est llamada siomepre y cuando sus llamadas sean muyyyyy pocas. De esa manera simepre le cob rarian los 6 euos de minimo.

Saludos Ilustrados.

Mensaje 5 de 5
5.094 Visitas