Diferente color de movil con portabilidad

varap77
Mi vida cambió con el ADSL
Diferente color de movil con portabilidad

Hola buenos dias

 

Pedi un Galaxy Ace por internet negro en portabilida. La pagina me ofrecia uno negro y nadie me advirtio que solo hubiera en stock blanco. ¿Que puedo hacer?

 

Me lo pueden cambiar en una tienda?

 

 

Algún moderador que me pueda ayudar

Mensaje 1 de 7
663 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@varap77 Emoticono feliz ,



El Samsung Galaxy Ace, trae en la caja 2 carcasas una blanca y otra negra, sólo tienes que cambiar la carcasa.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
varap77
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Nuria

 

Eso es lo que yo pensaba pero no, en la caja pone Pure White y no hay ninguna otra carcasa

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
varap77
Mi vida cambió con el ADSL

Almu me ha respondido pero no me ha dado ninguna solución.

 

Me explico:

 

  • la web  vendia el Galaxy Ace en negro y las paginas web de venta de moviles ponen el color en stock
  • En ningún momento advierte que el color no se pueda elegir.
  • En ningún sitio me han advertido que fuera blanco y sin carcasa de recambio

 

Atentos a todos los que quieran comprarlo porque deben de saber que aunque la pagina lo oferte en negro le mandaran aquello que este en stock...menos mal que no existe en rosa

Mensaje 4 de 7
561 Visitas
jescarcena
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

eso mismo me ha pasado a mí, sabiendo que lo había en dos colores, lo pedí expresamente en negro y la operadora me dijo que no me preocupase que venía con dos carcasas. Ayer recibí el móvil en mi casa y...... blanco! Llamé directamente al 1004 y me dijeron, con toda la cara dura, que ellos no aseguraban el color del móvil. Además lo peor es que me dicen que ellos nunca han podido decir que viene con dos carcasas porque no es cierto y ahora veo la respuesta que te han dado.

 

Me dijeron que como solución podía hacer una devolución del móvil, que vendrían a mi casa a recoger el blanco y me mandarían uno nuevo al cabo de unos cuantos días, pero que podría volver a ser en blanco. A lo cual me he negado, porque me quedo unos cuantos días sin móvil y encima no me solucionan el problema del color.

 

Solución: Como están obligados a recoger el móvil si éste está averiado, pues... se ha averiado y te dan uno nuevo en el momento. Y me dice que tampoco me asegura que sea negro, que puede volver a ser blanco, así que supongo que si vuelve a venir blanco se me volverá a averiar y así hasta que traigan uno negro que fue lo que les pedí.

 

Me fui de MoviStar hace 18 meses por cosas como esta y vuelvo y siguen igual.  Cuando haces la portabilidad no hay ningún problema, todo son facilidades, pero es mentira todo.

 

¿Al final te dieron solución al problema del color?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Pues yo ando esperando a que me manden tambien mi Ace. Igual que vosotros en internet en ningun momento da a elegir entre blanco o negro. Aparte que son modelos diferentes, uno es el Galaxy Ace, sin mas, y el otro es Galaxy Ace Pure White, por lo que os han dado algo diferente a lo que habeis comprado.

 

Leyendo que pasan cosas como esta me dan ganas de echarme atras... aun creo que estoy a tiempo.

Mensaje 6 de 7
533 Visitas
jescarcena
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

finalmente y tras devolver el móvil blanco porque estaba "averiado" y decirle a la operadora que si volvía a venir en blanco se me volvería a "averiar", me lo trajeron en negro.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
488 Visitas