Digital Plus Mobil

guiller148
Yo probé el VDSL
Digital Plus Mobil

Hola, una consulta:

El 10/7/12 me active el servicio digital plus mobil y al dia siguiente me dio por mirar en " Mi Movistar" y vi que en consumo actual me habían cargado dos veces el mismo servicio, osea 5€+5€, entonces llame al 1004 y lo comente, la comercial me dijo, no hay problema le doy de baja uno y no hay problema. Bueno al rato pruebo el servicio, y veo que no funciona, osea me lo había dado de baja todo. Entonces vuelvo a ingresar en " Mi Movistar" y veo que el doble importe no me lo habían quitado, me dan de baja completamente el servicio pero el dinero NO. El problema es que quiero ponerme el servicio correctamente pero ahora me da miedo porque me lo cobraran otra vez, y lo que no quiero es engordar la factura próxima.

A ver que solución hay.

 

 

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @guiller148

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada Emoticono feliz

 


Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

En cuanto a lo que indicas, si tenías dos cargos de 5€ seguramente es porque has dado de alta dos servicios con ese conste, de todas formas si me quieres enviar tu nº y nif por mp lo miramos.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
guiller148
Yo probé el VDSL

Me han llamado esta tarde y Me han dicho que lo único que pueden hacer es devolverme 5€ de los 10€ ósea como si tuviera contratado el servicio, pero el problema es que me siguen cobrando 5€ sin tener nada contratado. Creo que lo mas normal es que si lo he tenido contratado 1 día me cobraran esa parte proporcional, porque como ya comente antes llame porque me di cuenta que me habían cobrado dos veces y la comercial lo que hizo es darme de baja todo.

Lo bueno seria que me cobraran esa parte proporcional o me pusieran el servicio de esos 5€ que Me han cobrado.

Mi teléfono: 6XXXXXXXXX

Nif: XXXXXXXX-X

Gracias un saludo

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @guiller148. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañera, en privado, pulsa aquí.

 

 

Gracias. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @guiller148

 

Veo que ya te atendieron en el 1004 por este motivo, no obstante comento lo que te ha ocurrido:

 

Se te facturan dos cuotas de 5€ por que has dado de alta dos servicios, el paquete básico de tv y el digital plus, así que procede el cobro de las dos cuotas, como efectivamente por error te dimos la baja de los dos servicios, te hemos tramitado hoy una devolución de 5€ para la siguiente factura.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
guiller148
Yo probé el VDSL

gracias por editar los datos, es que no sabia como hacerlo.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
385 Visitas
guiller148
Yo probé el VDSL

Otra consulta, si yo tengo un gasto mínimo de 45€/mes y mi cuota es de 40€/mes (25€ datos y 15€ voz), entonces si doy de alta dos servicios como los que había dado (pero por error me dieron de baja) que entre los dos suman 10€ y me hacen un total de 50€ (40€ cuota + 5€ un servicio + 5€ otro servicio) y tengo ADSL en casa, me descontaran los 5€ que me pertenecen quedándose la cuota final en 45€?

Gracias, un saludo 

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiller148

 

Las cuotas de las suscripciones de emoción, como las que has contratado sí que entran en el gasto mínimo, es decir que si tus cuotas son de 40€ y tu GM de 45€ al dar de alta una suscripción de emoción de 5€ tu pago final será de 45€, no se factura aparte.

 

En relación al descuento de 5€ por ser cliente adsl, recordarte que el descuento es sobre la tarifa de datos, no afecta al gasto mínimo, si tus cuotas son de 40€, con ese descuento en la tarifa de datos serán de 35€, te quedan 10€ para gastar en lo que quieras pero el GM será igualmente de 45€.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas