Digital online development, SL

Michhartoch
Yo probé el VDSL
Digital online development, SL

09/05/2019

 

Buenos días,

 

Tengo un cargo indebido del 26 de abril pasado en mi linea 6****** y la reclamación ha sido desestimada con lo que no estoy de acuerdo.

 

En varios casos similares he visto que hacéis referencia    a la disposición TC/308/2008. me la he mirado y en ningún lugar encuentro nada que ampare dichos cargos.  Agradeceré que me indiquéis exactamente el artículo en el que Telefónica se basa. En el departamento de Servicios digitales me indican que el alta es automática con el alta de la línea telefónica, cosa imposible ya que cuando se dio de alta la línea no existía nada de esto. El propio reglamento de Telefónica indica que hay que darse de alta y explica el procedimiento, cosa que nunca hice.

 

Como que no estoy de acuerdo voy a llevar el asunto a donde sea procedente. Solo os pido que me indiquéis exactamente donde está regulado, o sea no la disposición sino el artículo concreto, según habeis respondido en casos similares.

 

Gracias y saludos

 

Miguel H****

 

 

**post editado al contener datos personales**

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michhartoch

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post al contener datos personales. 

 

En referencia a tu consulta, te informamos que el objeto de la Orden ITC/308/2008 del 31 de enero constituye la definición de los rangos de numeración a utilizar para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia, incluyendo los de tarificación adicional basados en el envío de mensajes. 

 

 

Si el servicio al que haces referencia es un Pago Online, te informamos que este servicio es prestado por una empresa de terceros la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008 indicada anteriormente), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios. Si lo deseas, puedes bloquear el acceso. 

 

Al no ser un servicio propio de Movistar, tendrías que realizar la reclamación directamente con la empresa que hayas realizado la compra contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra ya que ellos serán los que determinarán si procede realizar la devolución o no. 

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la/s línea/s que desees que comprobemos y te facilitaremos los datos del comercio para que puedas gestionar la reclamación directamente con ellos. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michhartoch

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michhartoch

 

Entendiendo tu malestar, y como no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Michhartoch
Yo probé el VDSL

11/05/2019

 

Gracias Angeles,

 

Dado que había cursado mi queja por varios canales, ayer tarde me contactó un gestor de un departamento interno y se me hará el reembolso, gracias por responder.

 

Saludos

 

Miguel Hartoch

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michhartoch

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas