Hola:
En esta ultima factiura de Junio 2020 se me ha cobrado por concepto de mensajes SMS de una empresa llamada Digitaran ...Agradeceria como poder dar de baja y evitar el cobro de este servico que yo no he solicitado...
Gracias
Hola @abiendicho, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITARAN, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.
Puedes comunicarte con DIGITARAN, S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:
-Enviando un escrito a la direccion de correo electronico atcliente@digitaran.com.
-Llamando al numero de telefono gratuito 900 907 034.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" (solamente para cancelar, tanto esta suscripcion a terceros, como otras) siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Indicar que por medio de registro podras aplicar, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden establecer en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
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Hola:
Muchas gracias por la respuesta...Probare la solucion que me indica..
Saludos
Hola @abiendicho
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
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