Digitaran, SLU

abiendicho
Mi vida cambió con el ADSL
Digitaran, SLU

Hola:

En esta ultima factiura de Junio 2020 se me ha cobrado por concepto de mensajes SMS de una empresa llamada Digitaran ...Agradeceria como poder dar de baja y evitar el cobro de este servico que yo no he solicitado...

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @abiendicho, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITARAN, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Puedes comunicarte con DIGITARAN, S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico atcliente@digitaran.com.

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900 907 034.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" (solamente para cancelar, tanto esta suscripcion a terceros, como otras) siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

   Indicar que por medio de registro podras aplicar, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden establecer en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.248 Visitas
abiendicho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Muchas gracias por la respuesta...Probare la solucion que me indica..

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abiendicho

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.213 Visitas