Dirección atencion al cliente de movistar

lauhuhe
Mi vida cambió con el ADSL
Dirección atencion al cliente de movistar

Hola, alguien me puede confirmar si la dirección de atencion al cliente de movistar para enviar una reclamación escrita, por burofax, es "Ronda de la comunicación s/n. Distrito C. Edificio Sur 3. 28050 Madrid"?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
34.627 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
es esa direccion lo pone en las facturas tambien y la misma que dices
Mensaje 2 de 15
34.530 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lauhuhe Emoticono feliz ,

 

-Fax al número 680017355

-Carta al Apartado de Correos 50536, 28080 Madrid

-A través de la web: www.atencionenlinea.movistar.es

- O exponer tu consulta y ser atendido desde el foro.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
34.514 Visitas
chema-64-
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

mi nombre es José María Sierra Sanz  y les mando este correo, no reclamación, porque ya me he cansado de reclamar.

 

Nunca pensé en lo mal que iba ha hablar de Movistar, después de unos 20 años con el mismo numero que aunque no aparece mi nombre en facturación, era yo el que corría con los gastos de este numero y jamás en todo este tiempo había tenido algún problema, hasta el 18 de Enero.

 

Paso a indicar todo lo pasado desde el 18/01, este día me llama Vodafone para hacerme una oferta, la cual me pareció muy buena y les dije que hicieran la portabilidad. Me llamaron ustedes y me hicieron una contraoferta, la cual, aunque mas cara que Vodafone, la acepte porque aunque les parezca mentira yo quería quedarme en Movistar. Pase dos números de tarjeta a contrato, mas las otras dos líneas que ya teníamos. Todo esto lo hice yo que no era el titular, lo era mi mujer, Laura Ruiz Pérez, lo digo porque para dar de alta no pasaba nada por llamar yo pero para cualquier reclamación si hacia falta que fuera el titular. La oferta además de los precios, contenía 4 móviles gratis, llegaron dos, curiosamente los  que pase de tarjeta a contrato, los otros dos tenia que ir yo a por ellos. Modelo Nokia C6 00, nunca pude recogerlos porque después de recorrerme  cinco tiendas en ninguna lo tenían porque era un móvil antiguo. Aquí empezó todo el lio, llame para decirlo y los teléfonos que me ofrecía Movistar ya tenia que pagar por ellos y la oferta era los cuatro gratis. Como siempre era yo el que llamaba, nunca la titular, hice el cambio de titular para que no hubiera problemas al realizar cualquier consulta. Llamo para reclamar los móviles y me dicen que como hemos cambiado de titular ya no me daban puntos y por lo tanto ya no había móviles. Puse varias reclamaciones telefónicas, de las que apunte los números fueron la 5639792 y la 5641552, pero daba lo mismo, todo era que yo no tenía razón.

 

Como bien he dicho antes, jamás pensaba lo mal que me iba a tratar Movistar, pero bueno ya me da lo mismo, lo han conseguido, les iba a poner una reclamación a ustedes ante el OMIC y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, pero insisto, me han terminado de cansar, de momento me llevo dos números a Vodafone y los otros dos, que por desgracia hasta dentro de 18 meses no los puedo cambiar, por cierto, otra cosa que no entiendo es que por que esta oferta si vale y por lo tanto tiene permanencia y los otros dos no me los dan, es decir, una oferta a medias.

 

Desde luego, nunca mas recomendare Movistar, cosa que antes hacia, pero que a partir de ahora de mi boca solo saldrán cosas malas de ustedes.

 

Atentamente, un cliente que hubiera querido tener otro trato de Movistar.

 

José María Sierra Sanz

 

 

 

Mensaje 4 de 15
34.504 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema-64-

 

 

 

Lamentamos no poder ayudarte desde el Foro, pero si ha sido otro departamento el que te ha hecho la oferta, tendrías que contactar con ellos, marcando el 224472 (desde un teléfono de Movistar) e intentar llegar a un acuerdo con ellos.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
34.484 Visitas
chema-64-
Mi vida cambió con el ADSL

Entre el 224472 y el 1004, segun la factura llevo 3 horas y media hablando con ellos. Por eso digo que ya no me importa nada. No obstante, gracias.

Mensaje 6 de 15
34.462 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema-64-

 

 

 

 

Lo que puedes hacer es facilitarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y oferta) y paso nota al departamento que te ha hecho la oferta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
34.456 Visitas
chema-64-
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica,

 

me han llamado del 1004 y como siempre sin solución.

 

Muchas gracias por todo.

 

José María Sierra

Mensaje 8 de 15
34.425 Visitas
chema-64-
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora que me he hartado de aguantar que me dijeran que no tenia razón, ahora es cuando se esta hartando Movistar a llamar para hacerme ofertas, que se fastidien con J , en cinco días soy de Vodafone.

Mensaje 9 de 15
34.402 Visitas
chema-64-
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica,

 

gracias de verdad por todo lo que has hecho por mi caso, pero como te comente no hay nada que hacer, Movistar sigue diciendo que no tengo razón. Ayer fui a una tienda de Vodafone para hacer la portabilidad, en cinco días seré de Vodafone, cosa que yo no quería, después de 16 o 17 años con Movistar yo no quería irme pero al parecer a Movistar le sobran los clientes. Recibí después de estar en la tienda llamadas de Movistar para, ahora si, querer hacerme ofertas para que me quedara, decidí que ni tan siquiera me las dijeran, ahora ya no, después de infinidad de llamadas por mi parte que no quisieron hacerme ni caso. Si tienes ocasión, te pediría que pasaras el caso a atención al cliente, simplemente para que sepan como actuar en casos como el mío, yo no mentía. 

 

De todas las maneras yo creo que estos casos si  os dejaran a ti y a tus compañeros, que por lo que he estado viendo en el foro, se arreglarían muchas cosas.

 

De nuevo gracias, ya que has sido la única persona que ha intentado solucionar mi problema, gran profesional.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 15
34.383 Visitas
med016708
Más integrado que la RDSI

He enviado una carta certificada a la dirección que encuentro en el foro, es decir,  Ronda de la comunicación s/n. Distrito C. Edificio Sur 3. 28050 Madrid" y que casualidad sigo sin obtener respuesta a una queja que ya envié primero y directamente desde la tienda Movistar al Servicio postventa Movistar por haberme devuelto hecho unos zorros un iphone 3 GS 32 que habia enviado aún en periodo de garantía porque no me leía la tarjeta SIM.

 

Me envían un telefono que ya dudo que sea el mío, abierta la carcasa y con cpegamento sin llegar a cerrarla como debe de estar. Lo envían sin la platina de soporte de la SIM. Lo envían con una manipulación con un instrumento para extraer la SIM que debía de ser un hacha. Me modifican todo el software borrandome multitud de datos irrecuperables. Y el colmo es que me hacen a mí responsable de la manipulación. Juro que no lo podría haber hecho peor ni queriendo.

 

Solicito alguien me de alguna idea porque me siento ninguneado hasta grado superlativo y sin saber a donde acudir para obtener alguna explicación y eso que tengo de testigo al personal de la tienda Movistar.

 

Tengo todos los servicios tanto fijos como móviles con esta empresa desde hace un sinfin de años. Creo que todo tiene un fin.

 

Espero alguien me aporte alguna idea. Gracias de antemano

 

Mensaje 11 de 15
34.126 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @med016708,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad !!! Guiño

 

En cuanto al problema que planteas,informarte que la dirección que dices es correcta.Nosotros desde el foro no podemos hacer nada al respecto.Mi consejo es que vuelvas a llevar el terminal al distribuidor porque ellos son los que actúan de mediadores con el fabricante para poder reparar tu teléfono.

 

Perdona por no poder echarte una mano en este caso Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
34.111 Visitas
med016708
Más integrado que la RDSI

En primer lugar agradecerte el detalle de la contestación y aprovechar para saludarte

 

Esa actuación que me sugieres ya la hice y la respuesta fue: Que los daños no podían ser atribuidos al transporte. Hecho que por supuesto yo confirmo con rotundidad ya que son atribuibles unica y exclusivamente a la mala manipulación de los técnicos

 

El ponerme en contacto con el foro fue un poco en la linea de seguir dando palos de ciego y si cabría la opción que desde aquí, alguien con cierta accesibilidad y responsabilidad dentro de la empresa pudiera contactar con la dirección de Atención al Cliente a la que envié la carta certificada para obtener al menos el beneficio de la contestación.

 

Un saludo y si mal estabamos mal seguimos

Mensaje 13 de 15
34.102 Visitas
med016708
Más integrado que la RDSI

Al final y de manera inesperada y satisfactoria, el problema se arregló pues hace 2 dias me enviaron un iphone nuevo que ya esta operativo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 14 de 15
34.012 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @med016708,

 

Me alegro de que hayas resuelto el caso de forma satisfactoria...!!! Emoticono feliz...genial...!!!

 

Pues ahora...a disfrutar el teléfono...Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
34.005 Visitas