Disconforme con la información recibida en una contraoferta

nokbzz
Más integrado que la RDSI
Disconforme con la información recibida en una contraoferta

Hola:

Ayer Movistar me ofreció una contraoferta respecto a un cambio de compañia.Aparentemente  mejoraron a oferta. Me han ofrecido una tarifa de 0,08 ctms minuto con 6€ de consumo minimo de por vida + movil htc wildfire y ,es aqui donde no se me explico claramente, 500 msms mensuales sin especificar CLARAMENTE que se trataba de una promoción de 12 meses dando a entender que es también una promocion de por vida.

Hoy al recibir el msm sobre las condiciones de los msm  es cuando veo que es una promoción solo de 12 meses lo cual  hace que la oferta no sea tan buena vs la que tenía del otro operador con  un movil superior.

 Realmente estoy cansado de las artimañas de las todas las compañias via telefono donde la claridad no es lo que prima. ¿por que no se me explico con igual claridad la oferta cuando he reclamado que cuando se me hizo la contraoferta?

Llevo + de 10 años fiel a la compañia para recibir una oferta mejor he tenido que intentar irme a otro operador y luego ¿esto? Ya han perdido mi confianza y hare lo posible para cambiar de compañia.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
nokbzz
Más integrado que la RDSI

Y seguimos para bingo:

 

Realmente esto al final es un cachondeo

 

1.- Voy a recoger el terminal tal como se me dijo a cualquier distribuidor de 4 que fui en 2 no lo tenían , en uno se me obligaba a hacerme un seguro si quería retirarlo (en movistar me informaron que esto no les incumbía que era problema del distribuidor, y que no podían obligarme), finalmente en el cuarto , muy bien atendido , se me obligaba a coger el terminal y un modem usb, por suerte la persona que me atendió me explico un truqillo para olvidarme del usb.

 

2 .-Miro mi saldo de puntos y veo que el movil que me "regalan" se come todos los puntos que ya tenía ( entonces porque la persona de retenciones me dijo que si me iba perdía mi antiguedad?), les recuerdo que regalo significa "Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio" VACIARME MI SALDO DE PUNTOS NO SE PUEDE CONSIDERAR REGALO.

 

EN DEFINITIVA MEDIAS VERDADES O ENGAÑOS UNA TRAS OTRO, ES DECIR MOVISTAR GAME OVER

Mensaje 2 de 2
325 Visitas