Disconforme con resultado reclamación

Luis349
Yo probé el VDSL
Disconforme con resultado reclamación

Hola,

 

He recibido un SMS con la respuesta de la reclamación CP19123O7B4ER1 en la que pone que procedemos a la devolución de 6 €. No estoy de acuerdo con la resolución.

 

Vamos a ver, mi reclamación era por dos conceptos:  

1)reclamación de compensación sobre los días sin servicios en mi línea móvil y

2) reclamación del importe de 6 € + impuestos en concepto Mantenimiento banda ancha

 

Entiendo que el punto 2 ha sido resuelto.

 

Pero qué pasa con el punto 1? Estuve sin datos en el móvil los días 19 y 20 de Octubre. No me lo piensan compensar? Creo que no se debe cobrar por un servicio que no me han ofrecido. 

 

A la espera de su respuesta y de sus argumentos que justifiquen cobrar por un servicio no ofrecido.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis349

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis349

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis349

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis349

 

La reclamación ha sido estudiada por el departamento de reclamaciones y también se reclama los días sin servicio.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 13
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Luis349
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si por fin se resuelve la reclamacion, que ya llevo detrás de la misma un par de meses. 

 

saludos y gracias

Mensaje 6 de 13
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Luis349
Yo probé el VDSL

A día 31/01/2020 no he recibido ninguna comunicación de ústedes. No se si es normal. Me podrían decir cómo van los trámites de la reclamación.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis349

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis349,

 

Hemos revisado la resolución de la reclamación, aún no hay respuesta.

 

Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 13
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Luis349
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy he recibido respuesta: "Me dirijo a Vd. para comunicarle que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación CP19123O7B4ER1/1.Le informamos que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación y no hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede estimar su reclamación. En este sentido, no procede ninguna devolución de importes. No se evidencia constancia de solicitud de avería. No se evidencia problemas técnicos o averías masivas en el servicio."

 

Mi respuesta es: Se puede ser más mentiroso, señores de Movistar.   Se creen ústedes que somos tontos. Tengo un hilo en la que expongo la reclamación que hice en Octubre, y ústedes me confirman que tuvieron una avería. Ahora me dicen que no, que me lo estoy inventado. Es para publicarlo en la prensa. MENTIROSOS.

 

Tranquilos que no me invento nada. A continuación les paso el enlace del hilo de la reclamación para que puedan ver lo que yo dije y lo que me contestaron, en la que me confirman que tuvieron una avería: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Sin-datos-en-m%C3%B3vil-Sin-acceso-Mi-movistar/td-p/3970...

 

En ese hilo podrá ver lo que me contestaron en fecha 20/10/2019 a las 16:59: "Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero hoy nos indican que ya esta corregido.

¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, por favor prueba a reiniciar el móvil o móviles afectados y nos comentas si persiste."

 

Tienen alguna cosa a decir a los datos que les expongo. No se les cae la cara de vergüenza.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 10 de 13
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis349

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información respecto a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 13
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Luis349
Yo probé el VDSL

Evidentemente redirigirme al Servicio de Defensa del Cliente no lo considero una solución. 

 

Me parece que con los enlaces que les indicaba en el correo anterior, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que antes afirmaban que tenían una avería que me afectaba, y ahora en la reclamación la desestiman porque no les consta avería. Sólo hace falta tener ganas de leer los enlaces que les adjunté.

 

Veo que tendré que dar difusión en sus redes sociales para que la gente se de cuenta por sí misma de la gran compañía que es MOVISTAR.

 

No puedo estar más decepcionado. Y evidentemente no puedo aconsejar esta compañía a nadie que conozca, sino todo lo contrario.

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis349

 

Lamentamos mucho que no estés conforme con la la resolución de la reclamación.

 

Te reiteramos la información facilitada en el último mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 13 de 13
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