Discordancias entre consumo datos Movistar - registrado en iPhone

javieu
Yo probé el VDSL
Discordancias entre consumo datos Movistar - registrado en iPhone

Buenos días y feliz año!

 

Estoy viendo el consumo de datos registrado por Movistar, tanto en el Canal de Clientes Movistar en web, la app Mi Movistar, y comparándolo con lo registrado en el propio iPhone.

 

La app Mi Movistar da como un consumo de datos 857,29 Mb desde el 19/12. La web da una cifra mayor, 946,79Mb. Pero sin embargo, mi iPhone me detecta desde el 19/12 (momento en el que restablecí las estadísticas de consumo) un valor de 348,20 Mb, que es muchísimo menor. Para esa cifra he sumado los consumos de bajada y subida tanto de red móvil, como de conexión compartida.

 

Estoy ahora mismo con Movistar Fusion, con dos líneas móviles.

 

He tenido varios años Movistar con tarifa plana móvil, y los datos de consumo registrados por el iPhone siempre han sido muy exactos, y siguiendo este procedimiento (restablecer el contador de consumo a 0 los días 19) siempre han coincidido las cifras recogidas por el operador y por el teléfono. Antes de ir a Fusion, he estado con este mismo teléfono en Yoigo, y también ha coincidido todo ok.

 

¿Puede ser que haya algún tipo de bug por el cual se estén sumando los consumos de todas las líneas asociándolas al móvil principal, o algo así? Sinceramente es técnicamente ilógico que el iPhone esté registrando casi la tercera parte del consumo que Movistar recoge... 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 2
350 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javieu

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La información en la web y la aplicación de Mi Movistar varía según el volumen de datos que figuren registrados en el consumo hasta el momento de la consulta. Aunque en el iPhone te figuren menos, lo que se va a tarificar es lo que figure consumido en nuestros sistemas, si es que no tienes tarifa plana de datos. El periodo de facturación comprende desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
321 Visitas