Discrepancia en bonos de canje aun por llegar

nachodlv
Más integrado que la RDSI
Discrepancia en bonos de canje aun por llegar

Hola tengo un problema, a ver qué me aconsejáis que puedo hacer. 

Después de solicitar una portabilidad (el día 17 a las 11:00) de dos líneas a Jazztel, me llamaron de portabilidades de Movistar a las 15:00  y me ofrecieron:

 

Opción A:

 

Línea 1:  H&N 50 + Samsung Galaxy SIII a 0€

Línea 2:  H&N 50 + Samsung Galaxy SIII a 140€

50% en factura durnate 12 meses

 

Opción B: 

 

Línea 1:  H&N 50 + Iphone 5 16gb  a 17€

Línea 2:  H&N 50 + Iphone 5 16gb  a 247€

50% en factura durnate 12 meses

 

Le dije a la señorita que tenía que consultar con mi mujer qué terminales prefería y que llamaría de vuelta. 

 

A las 17:45 llamé y dije que quería los 2 Iphone 5 a los precios ofertados. La persona que me atendió me dijo que esos no eran los precios sino que eran (aprox) 147€ el primero, y 246€ el segundo. Como no llegaba a ningún entendimiento con la persona, colgué. Volví a llamar y una señorita española muy amable que me dijo que iba a revisar no sé qué. Volvió y me ofertó los 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que en cosa de 48/72h me llegaría el bono. 


El día 18 (24h después) llamé para que me agilizaran el bono porque tenía localizados lo terminales en una tienda. Me dijeron que como se había modificado la oferta de canje, no se podía realizar esa gestión y que tendría que esperar las 48/72 horas.

 

Ayer, día 19 (transcurridas 48h desde la oferta final) llamé para ver cómo iba el tema del bono. Me pasaron con un deartamento donde me dijeron que el bono que me iban a enviar era de 2 SIII. Les dije que revisaran el expediente y me dijeron que para los Iphone me ofertaban 1 a 71€ (sí, 71€, no 17€) y otro a 247€. Les colgué y volví a llamar. Conseguí volver a hablar con una persona española y le pedí que me confirmara que oferta se me iba a aplicar sin pasarme con ningún otro departamento. Me verificó que la oferta es por 2 iphone 5 a 69€ cada uno y me dijo que iba  a hablar con el departamento correspondiente para explicarles el tema y que agilizaran el bono. Me pasó con "Ellos" y... vuelta a empezar. 

Después de este rollo, ¿qué hago?

Etiquetas (1)
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1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachodlv,

 

Si todavía no tienes la oferta que te ofrecieron, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo Guiño

 

Un saludo!!



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