Discrepancia entre estado de pedido y estado de financiación

ramons1992
Más integrado que la RDSI
Discrepancia entre estado de pedido y estado de financiación

Hola buenas,

 

He comprado un móvil a través de la página web, hice todo el proceso de financiación, recibiendo en mi correo el contrato una vez subí mi DNI, nómina y demás requisitos, pero al final del proceso, aunque se mostró un mensaje que decía que se había hecho la compra correctamente y que recibiría un correo de confirmación de la misma, nunca me llegó, sin embargo decidí esperar 48 h a ver si me llegaba el producto, las cuales se cumplieron ayer pero el móvil no llego y además ayer en la tarde recibí un correo de que mi financiación había sido rechazada, razón por la cual ayer contacte con atención al cliente y me dijeron que la financiación estaba aprobada, que llamara a otro numero a preguntar, llamé y me dijeron que estaba rechazada pero sin darme más detalle. Me puse en contacto con el Departamento encargado de la financiación y me dijeron nuevamente que la financiación estaba aprobada, y que no saben porque me mandaron ese correo. En resumen, después de una serie de llamadas en las que en un lado me dicen que si y en otro me dicen que no, un solo agente supo guiarme hasta indicándome que vosotros sois los responsables de darme un si o un no. La verdad es que la paciencia la perdí hace 4 llamadas, pero entiendo que la situación que vivimos actualmente traiga desajustes en los procesos de compra y entrega, con lo cual, yo lo único que necesito saber es si voy a recibir el móvil y solo debo esperar unos días más, o si no lo recibiré y debo comprar por otro lado, porque lo que quiero evitar es que, decida comprar por otro lado en vista de las incongruencias entre los Departamentos de Movistar, y al mes reciba un cobro de la financiación en mi cuenta, y deba nuevamente contactarlos para reembolso. Así que por favor, si pueden ayudarme con este tema, yo lo agradecería, y si pudiesen llamarme lo agradecería aún más, porque a pesar de la tendencia de las empresas a irse por un chat de IA, déjenme decirles que es una [....] y que no puede ser más ineficiente....

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramons1992

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramons1992

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramons1992

 

Hemos comprobado que ya se ha generado el pedido del terminal correctamente y se ha solucionado la incidencia con la financiación. En breve debe de llegarte por mensajería.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramons1992

 

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido ya el terminal por mensajería, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramons1992

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes la recepción del terminal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramons1992

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
545 Visitas