Discrepancias entre lo ofertado y lo aplicado

JOMACS
Yo probé el VDSL
Discrepancias entre lo ofertado y lo aplicado

Despues de muchisimos años con movistar me han realizado una contraoferta para no marcharme a otra compañia de tres lineas de movistar con buenos consumos. Una de ellas con internet. Pues me ofrecen para no marcharme un galaxy SII con tarifa de internet diez euros consumo minimo de 6 y una hora gratis diaria movistar (en este contrato del galaxy sII no me han mejorado nada puesto que tengo un galaxy sI y ya tengo consumo de seis y TD de 10 euros). Un sony ericcson experia arc con tarifa de internet diez euros consumo minimo de 6 y una hora gratis diaria movistar. Y un nokia x3 consumo minimo de 6 y una hora gratis diaria movistar. Resulta que la primera chica que me llamo por cierto era Española. Le recalque en mas de una ocasion que con el Galaxy s II queria pagar la tarifa de diez euros lo cual me dijo que sin problemas. Pues nada resulta que llamo hoy por asegurarme que todo esta correcto y no me voy a llevar sorpresas desagradables...... Y resulta que por la cara en mi bono han puesto la tarifa de 15 euros. Le indico al operador que me pase con un superior y lo unico que se pone a repetirme es que son 15 euros y otra vez que son 15 euros lo cual es mentira por que para el galaxy SII hay tres tipos de tarifas de internet.

 

POR FAVOR que alguien me aporte solucion y coherencia a mi situacion si no despues de tantos años me veo obligado a tener que marcharme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
1.379 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JOMACS
Yo probé el VDSL

Por favor podria responderme alguien? Ayer puse este tema y no he obtenido respuesta.

Mensaje 2 de 25
1.263 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Se estan respondiendo mensajes del dia de hoy....... que pasa con los que llevamos esperando desde ayer?

Mensaje 3 de 25
1.253 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Y seguimos respondiendo mensajes de hoy y a mi desde ayer ni caso.

Mensaje 4 de 25
1.245 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta.

Mensaje 5 de 25
1.231 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JOMACS

 

Somos buenos pero no infalibles, y a veces se nos escapan cosas  Emoticono triste Me disculpo. 

 

Si eres tan amable de enviarme tu nº y nif lo confirmo y en cuanto pueda te confirmo algo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.225 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Enviado lso datos que me solicitabas.

Mensaje 7 de 25
1.205 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JOMACS

 

Disculpa pero hemos comprobado que en la línea que me has enviado por privado la tarifa de datos que tienes es la de 10€, no la de 15€ tampoco veo ningún canje de estas fechas asociado a tarifa de datos de modo que comprueba si me has dado el número correcto o si tu reclamación es para otra línea.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.182 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Virginia el tema es que el bono que me tienen que generar es el que tiene tarifa de 15 euros (cuando le dije a la operadora del 224472 en mas de una ocasion que la tarifa que queria era la de 10 euros y ella misma me dijo que sin problema que seguiria pagando lo mismo que hasta ahora.) Actualmente tengo la tarifa de 10 como dije en el primer mensaje. El problema es con el bono que me van a generar. Que por cierto tambien han pasado ya mas de 72 horas y nada de nada. El otro dia llame como ya comente para repasar y verificar mi bono y el teleoperador me comento que la tarifa que me habian puesto para el bono que estoy esperando es de 15 euros con un samsung galaxy s2 a 0€ y seis de consumo minimo. El problema es la tarifa de internet que me quieren poner que noe s la que negocie.

Mensaje 9 de 25
1.177 Visitas
repatty
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte y paciencia JOMACS, es movistar y las respuestas las dan en 24 h. como muy pronto Yo todavía estoy esperando estilo Marta Sanchez "Soy yo, la que sigo aquí..."

Mensaje 10 de 25
1.156 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Y seguramente luego empiece el calvario de que no hay stock del s2.

Mensaje 11 de 25
1.151 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JOMACS

 

Tienes razón, disculpa te había entendido otra cosa, de todas formas te indico que comprobando la oferta consta con la tarifa de 15€, tú puedes pedirles un cambio de oferta a la tarifa de 10€  pero el coste del terminal será superior.Emoticono triste

 

Llama al 224472 y que te cambien la oferta.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.136 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

El problema Virginia es que se lo indique en mas de una ocasion y reclamo y ni caso. No creo que los usuarios seamos los responsables de una mala practica por parte de los comerciales de Movistar.  Y encima para colmo de males se nos graba una conversacion y no tenemos derecho a que nos la envien y poder escucharla, por que no interesa. Sin contar que a dia de hoy ni hay stock del s2 ni tengo el bono para poder tenerlo en fin un cumulo de desproposito0s por parte de movistar y nadie se hace responsable de ello. Siendo el unico perjudicado el usuario final. Te pregunto si vas a poder ayudarme o desisto de intentar lograr algo a traves del foro?.

Mensaje 13 de 25
1.118 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Añado otra cosa Virginia sigo sin el BONO. Y ya ha pasado casi uan semana ayer llame y no se que historia d euna incidencia.

Mensaje 14 de 25
1.104 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Y encima mientras me tramitaban el bono van y me cuelga....... me rio ya por no llorar.

Mensaje 15 de 25
1.089 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Ya tengo los bonos pero sigo con el problema de que en el S2 me quieren cobrar quince pavos cuando en la conversacion grabada no es asi. Por cierto otro detalle chung de movistar es haber intentado meterme tambien 15 euros en el experia arc....... vaya manera de intentar liarmela.

Mensaje 16 de 25
1.084 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JOMACS

 

El bono se envía asociado a la tarifa de 15€ porque es la oferta que consta hecha, como te he indicado puedes pedir un cambio de oferta con la tarifa de 10, para ello llamas al 224472 para que te la gestionen, pero será una oferta distinta.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.064 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Esta claro que para la proxima software de grabacion de llamadas advertencia a la operador y denuncia al canto por que esto es de juzgado de guardia. Seria tan sencillo como que los usuarios tuvieramos acceso a neustras conversaciones.

Mensaje 18 de 25
1.056 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

De hecho me gustaria que me indicarais como reclamar mi grabacion.

Mensaje 19 de 25
1.054 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JOMACS

 

Las grabaciones de voz son para altas /portabilidades telefónicas  etc que exijan un compromiso de permanencia en la línea, el 224472 no te ha hecho una grabación de voz ya que ellos no dan de alta permanencias en la línea, si tú recibes un bono, firmas el compromiso en tienda que indica a que tarifa va asociado.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.050 Visitas
edydres
Más integrado que la RDSI

Yo en agosto hice una portabilidad a vodafone, se me llamo desde movistar, me hicieron una oferta, gratis un samsung galaxy s2, y hasta la fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda (como otros clientes...) en una de las llamadas que efectue para saber si era verdad eso del stock, una comercial me propuso un envio del terminal a casa, es posible que me lo pudieseis hacer? no sabes el tiempo que se pierde, la mala leche que se caldea y sabiendo que con vodafone ya hubiese tenido el 25 de agosto el terminal en casa, enviado por ellos, y encima me estan cobrando la tarifa nueva que iva asociada con el terminal nuevo (otra sorpresa para mi...)  y yo contrate para poder operar con ese terminal, que evidentemente no tengo y cuando contrate yao no pero ellos si sabian de los problemas de entrega.

Muchas gracias y espero algun comentario al respecto.

Eduard

Mensaje 21 de 25
1.036 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Ya pero el 224472 indica que la conversacion va ser grabada para mejorar la calidad de esta cuando accedes a este numero de telefono de movistar. Si los comerciales de movistar hacen una mala practica o se equivocan quien debe tomar cartas en el asunto es el propio movistar contra su trabajador. Lo vuelvo a repetir aqui el fastidiado soy yo por que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y defraudado por esta compañia. ¿Es que no hay nadie en esta compañia que se haga responsable de este tipo de situaciones?

Mensaje 22 de 25
1.032 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Jomacs:

 

En cualquier empresa medianamente normal y seria cada trabajador es responsable de sus actuaciones y/u omisiones tomándose las represalias y sanciones necesarias cuando procede.

 

El problema es que Movistar consiente todas estas actuaciones y por tanto las fomenta y cada vez se usan más. Los Operadores-Comerciales de Turno se llevan su suculenta comisión y Movistar ingresa más y más dinero y gana más y más Usuarios-Clientes. Todo esto lo venimos denunciando en este Foro desde hace mucho tiempo pero los "Jefazos" se ve que no nos leen.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 25
1.024 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JOMACS

 

Las grabaciones que comentas no son contratos verbales, te indica que la llamada puede estar grabada(no se graban todas, solo algunas) se auditan esas grabaciones para valorar la calidad de la atención y luego se borran, las grabaciones de voz que son contratos verbales son aquellas en las que el comercial durante la granación te indica que la llamada está siendo grabada y te pide que indiques todos tus personales la aceptación del contrato etc.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
990 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo, por teléfono me ofertaron una tarifa, y luego en factura me cobraron otra completamente diferente, y por lo que he leído en este post "movistar solo graba lo que le interesa, y el resto lo borra".

Eso es injusto para el que contrata, porque no podrá demostrar lo que dice frente a Movistar.

Mensaje 25 de 25
690 Visitas