Discriminación racial en Movistar, No altas web a extranjeros

osiris1975
Mi vida cambió con el ADSL
Discriminación racial en Movistar, No altas web a extranjeros

Os cuento una situación bastante molesta sobre las políticas de Movistar.

 

Hace unos días realice mi solicitud de portabilidad de Orange a Movistar por la pagina web y aunque tardaron mas de una semana en llamar, en la primera llamada me indicaron que no había Stock del Galaxy S2, que tendría que esperar un poco mas a que tuvieran invertiría suficiente, así que una semana después, recibo una llamada del 1004 indicándome que mi teléfono ya estaba disponible y que solo tendría que confirmar mis datos, numero de teléfono, dirección, antigua compañía, nombre y el numero de identificación, al confirmarle el numero de NIE, el agente me responde que no es posible seguir adelante con el alta pues su aplicación falla al introducir una identificación extranjera, que si quería contratar debería ir a algún distribuidor, no podía creer o que me decía, graba la llamada con la aplicación de android y le dije que me sentía discriminado, el agente dijo que era un problema de la a aplicación y que procedía a cancelar la solicitud de portabilidad, le dije que me negaba a cancelarla y que tendría que hacerlo el unilateralmente, le insistí en que en un caso de fallo en su aplicación o en su base de datos como el dice, lo mas lógico es solucionar la incidencia técnica y proceder con el alta cuando se pueda, se negó diciendo que no era su responsabilidad y simplemente no se puede dar altas a extranjeros.

 

Es increíble, en cinco años en este país jamás había tenido la mas mínima sensación de discriminación hasta ahora, es una verguenza.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
osiris1975
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad los errores de escritura, es de un error de mi navegador acepta las tildes pero une las palabras aleatoriamente.

Mensaje 2 de 3
347 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

y ellos contratan a (moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad) (COLOMBIANOS) en fin vete de esta [¿#":(@!!!!BRRR] de empresa (moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad)

Mensaje 3 de 3
325 Visitas