Disculpas a Nuría-Movistar

MARIACB
Yo probé el VDSL
Disculpas a Nuría-Movistar

Quiero pedir disculpas publicamente a Nuria-Movistar.

Porque no me ha contestado como a mi me hubiera gustado, he obrado como no debería   y  a pesar de eso ella ha seguido contestando mis consultas todo el tiempo.

A veces las cosas no salen como queremos y la pagamos con quien no debemos.

Ya he dicho en otro mensaje que no voy a justificarme , sólo quiero pedirle perdón y  quiero dejar constancia de que es una moderadora estupenda.

Gracias Nuria y otra vez lo siento.

María.

Mensaje 1 de 9
1.062 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola MARIACB.

 

Este gesto te honra, pues no todo el mundo sabe pedir disculpas y tu lo has hecho.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.050 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Suscribo palabra por palabra lo que dice miguelan.

 

Te hace mejor persona, y nos demuestra que la labor de los Moderadores sigue siendo más que acertada.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 9
1.014 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes MARIACB

 

Enhorabuena!!... aplaudo tu actitud.

 

Es necesario que independientemente del cabreo que llevaras por una mala gestión,  sepas apreciar la paciencia y el buen hacer de Nuria. 

 

Me alegra de verdad ver tu post....... Ojalá hubiese más gente que hiciera lo mismo!

 

                                                             ok-emoticon.gif

 

Un saludo y que pases buena tarde!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 9
1.013 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

MARIACB escribió:

Quiero pedir disculpas publicamente a Nuria-Movistar.

Porque no me ha contestado como a mi me hubiera gustado, he obrado como no debería   y  a pesar de eso ella ha seguido contestando mis consultas todo el tiempo.

A veces las cosas no salen como queremos y la pagamos con quien no debemos.

Ya he dicho en otro mensaje que no voy a justificarme , sólo quiero pedirle perdón y  quiero dejar constancia de que es una moderadora estupenda.

Gracias Nuria y otra vez lo siento.

María.


Te alaba ese gesto, debería aprender mucha gente de aquí de tu actitud.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 9
1.010 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB:

 

Yo fui uno de los que te dije en ese hilo que no me parecía bien que hicieras públicas conversaciones privadas, y de la misma manera que te dije eso, digo aquí que te honra que te disculpes públicamente al darte cuenta que tu actitud no fue correcta.

 

Y como ya dijeron más foreros, no es algo muy común, y ojalá otros foreros hicieran lo mismo que tú, pedir disculpas públicas cuando su actitud no es correcta, pero no, por desgracia, no es algo que suceda habitualmente.

 

 

Mensaje 6 de 9
991 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Mientras tanto espera a que Nuria conteste

¿¿??
Mensaje 7 de 9
976 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

No necesita contestarme, el problema y la metedura de pata ha sido mía no de ella.

 

Mensaje 8 de 9
963 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @MARIACB:

 

Por supuesto que este hilo merece una respuesta de AGRADECIMIENTO por mi parte... Se agradece mogollón ver este tipo de comentarios Emoticono feliz... Todos cometemos errores en alguna ocasión (y me incluyo en este detalle). Fué un lapsus y sin más importancia... Pero no he de negar que hoy mi jornada finaliza con una gran Emoticono feliz. Muchas gracias también al resto de usuarios por todos y cada uno de vuestros comentarios Guiño... Aquí seguiremos dispuestos a ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos (tanto yo como el resto de mis compis Emoticono sacando la lengua).

 

            Un saludo a tod@sEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
922 Visitas