Buenas,
El pasado Viernes 18 me cambie al CBP y despues desde la web he añadido modulos al contrato y en el momento que lo hice me ponia que estaba en curso la asignacion del modulo.
Hoy he consultado la web pero me aparece el contrato basico y por ningun lado se puede ver en que situacion esta lo del modulo pedido.
¿Como puedo saber en que estado esta el pedido del modulo?.
Saludos.
Buenas compi, los modulos se activan al instante....yo de ti, me pasaria por una tienda y que te lo pongan allí directamente, ya que muxas veces la web de movistar va fatal....y hay veces ke uno no sabe si se ha puesto o no
Buenas,
Algun moderador me puede mirar si tengo activos los modulos??.
Saludos.
Hola @Oskarp,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo si tienes los módulos activados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+