Disfruta y Ahorra - Cesión de titularidad

carlsiba
Yo probé el VDSL
Disfruta y Ahorra - Cesión de titularidad

Buenas tardes,

 

Creo que cuando solicité el alta, activé la casilla de no ceder mis datos a personas ajenas a Movistar.

Pero, no paran de llamarme para el servicio disfruta y ahorra. He visto por aquí que no es un servicio de Movistar, sino que es una empresa ajena.

 

¿Cómo me llaman si no he permitido la cesión de datos?.

En caso de no estar debidamente configurado, ¿como puedo proceder para que no se cedan mis datos?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carlsiba !!

 

 

Puedes acceder en el enlace, para resolver tu duda.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola, he intentado acceder a https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home para rectificar los datos, pero me sale un mensaje diciendo "El usuario xxxxxx no existe en la base de datos".

 

He introducido mi nº de teléfono y clave de acceso a www.movistar.net. No sé si es la misma o hay que registrarse antes (la verdad no deja opción).

 

Agradecedría me indicasen como proceder.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
488 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carlsiba !!

 


Se puede acceder  a través de las siguientes vías:

 

- Llamando al Teléfono gratuito 22440

 

- A través de la página web: www.movistar.es

 

- Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao. En  caso de no cesión de datos debe especificar el nif , domicilio a efectos de notificaciones, teléfono y persona de contacto, fecha y firma del solicitante.

 Para las solicitudes de rectificación/cancelación, acceso, no tratamiento de datos: fotocopia del nif, o documentación alternativa y especificar tambien domicilio a efectos de notificaciones, teléfono y persona de contacto, fecha y firma del solicitante.

 

Un saludo!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas