Disfruta y Ahorra

Emma8
Mi vida cambió con el ADSL
Disfruta y Ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

Hola, me han llamado de la famosa oferta de Disfruta y Ahorra, tenían todos mis datos y me han dicho que me mandarían un mail (q aún no ha llegado) y a partir de ese momento sería un mes gratis y luego sería 12€ mensuales... he estado leyendo por ahí y resulta q no es tan bonito como lo ponen, pero nadie aclara exactamente como cancelarlo...

tengo q esperar a recibir el mail y allí me explicará como cancelarlo o q hago??!!!!

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
9.448 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma8
Mi vida cambió con el ADSL

alguien ha conseguido cancelarlo de alguna manera?

Mensaje 2 de 15
9.431 Visitas
Emma8
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador sabe algo? o alguien sabe si es verdad q cuando te llega el mail puedes cancelarlo o activarlo?

graciaaas

Mensaje 3 de 15
9.421 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma8

 

 

Puedes contactar con ellos:

 

- Telefónicamente, llamando al   902999784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales)

- Por mail: info@disfrutayahorra.com

- o por correo postal : Apartado de Correos 24FD,  28821 Coslada, Madrid.

 

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
9.375 Visitas
Emma8
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me llegó el correo pero te dice q para disfrutar del servicio tienes q activarlo, yo simplemente no lo activé.... debería valer... si veo q en la factura me cobran algo pues llamaré...

Mensaje 6 de 15
9.281 Visitas
JLV-2012
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Soy uno de los que están afectados con la [....] de DISFRUTAyAHORRA.

Resulta que me viene un recibo de 12,99€. A mi me llamaron diciendo que eran de movistar y que me beneficiaria de unos ahorros en hoteles, restaurnates y bla,bla,bla...

He llamado por Tlfn al nº 902 999 784 proporcionado en su página Web, como se puede ver es un 902. Para poder recojer alguna información de mi situación en esta empresa he tenido que esperar bastante tiempo a ser atendido por un agente, lo cual ya me está costando dinero. Al hablar con el agente me dice que la información me la mandaron en su día por correo postal, esto es totalmete incierto, y tal cual se lo digo. después me dice que me la han mandado por correo electrónico, que tambien es falso. Para terminar me da un número de cliente con el cual puedo registrarme en el portal de esta empresa y ver todas las ventajas que tengo. 

He procedido a registrarme y no veo prácticamente utilidad alguna, es más, tendría que pagar 155,88€ al año por cosas que no voy autilizar porque las empresas asociadas son muy limtadas y no estan en mi zona de esparcimiento.

Después de todo esto yo no he firmado ningún contrato con nadie que no sea de Movistar, pero resulta que es una empresa ajena a Movistar. Entonces, ¿Porque tengo que pagar recibos a una empresa que no he contratado para nada?.

Si averiguo que Movistar pasa datos a terceros tendré que proceder tal como establece la Ley de Protección de Datos e interponer la correspondiente denuncia.

Viendo la cantidad de quejas que hay en el foro con respecto a este tema deberiamos proceder a una denuncia colectiva ante la Agencia Española de Protección de Datos

No entiendo como una compañía de prestigio como es Movistar puede consentir este tipo de marketing barriobajero y sin escrúpulos.

Espero haber sido claro y conciso.

Mensaje 7 de 15
9.269 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JLV-2012

 

Lo lamento pero desde aquí no te podemos ayudar en lo que planteas, cualquier reclamación que quieras realizar sobre Disfruta y ahorra debes contactar con ellos, a través de:

 

902 999 784 [de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)].

 

info@disfrutayahorra.com

 

Por escrito

 

Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
9.256 Visitas
pedro pe
Más integrado que la RDSI

Hola, TereS-Movistar. Con todos mis respetos, lo que dices es realmente pintoresco: "Desde aquí no te podemos ayudar". O sea, Movistar puede ceder los datos de los clientes a quien le apetece, y luego "no te pueden ayudar". Lo mínimo sería que Movistar se hiciera cargo de los trámites para dar de baja  a los clientes que lo deseen en DYA. Y que habilitaran una web para el que todo el que lo desee pueda ejercitar los derechos reconocidos por la Ley en cuanto a la protección de datos.

Saludos

Mensaje 9 de 15
9.018 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

Yo llevo una semana recibiendo unas 8 llamadas diarias del 933936555 sin que nadie conteste y hace menos de 30 minutos la primera del número 912059120.

 

Después de leer todos vuestros comentarios y negarme a llamar a un 902 o mandar un mail con mi dirección, he llamado desde un teléfono público al 900878809 (opcion 2), que ha comentado uno de los foreros.

 

Para que quede constancia, han contestado como Disfruta y Ahorra, el teleoperador Jaime Jiménez. Le he explicado que estoy recibiendo llamadas de dos teléfonos asociados a ellos y que no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo quiero. Sorprendentemente me pregunta por mi DNI y le digo que si no soy cliente cómo puede localizarme por mi DNI. Conclusión, que lo tienen TODO.

 

He reiterado mi deseo de no recibir ninguna llama más. Me ha preguntado qué números me llaman y le he dicho que dos (el 93 y el 91) y que no deseaba que me llamaran ni estos ni ningún otro teléfono de todos los que tienen registrados. Cuidadín, aquí el chiquillo se ha chinado porque me ha dicho que en internet todo es falso y que la competencia habla mal de ellos (jalrrr, pues imagínate como hablamos de vosotros los acosados!)

 

Una vez calmados los humos, le he dado mi teléfono y ha achacado las llamadas a un error informático, aunque nunca conteste nadie cuando llaman. Me ha pedido disculpas por las molestias y que no recibiré más llamadas. 20 agosto 2013 a las 14.22horas.

 

Utilizo este foro para guardar el resultado de mi conversación con estos señores en caso de recibir una llamada más y acudir a OMIC (que ya me ha dado buenos resultados) y a AEPD.

 

Os invito a todos a que hagáis lo mismo y utilicéis este medio, ya que está claro que ha sido Movistar quien les ha facilitado nuestros datos.

 

saludos

Mensaje 10 de 15
8.534 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

pedro pe escribió:

Hola, TereS-Movistar. Con todos mis respetos, lo que dices es realmente pintoresco: "Desde aquí no te podemos ayudar". O sea, Movistar puede ceder los datos de los clientes a quien le apetece, y luego "no te pueden ayudar". Lo mínimo sería que Movistar se hiciera cargo de los trámites para dar de baja  a los clientes que lo deseen en DYA. Y que habilitaran una web para el que todo el que lo desee pueda ejercitar los derechos reconocidos por la Ley en cuanto a la protección de datos.

Saludos


La empresa titular y gestora de Disfruta y Ahorra es Affinion International. En ningún caso, Affinion dispondrá de los datos del cliente no dado de alta. Si por el contrario, el cliente está interesado en probar el programa para conocerlo, daría su consentimiento expreso para formalizar la venta, en la cual, al realizarse telefónicamente, el operador informaría al cliente de que a partir de ese momento la llamada se grabará. Se sigue un procedimiento similar a cuando se hace una portabilidad por teléfono. El operador te da la opción de dar una cuenta o tarjeta, o de cargarlo a la cuenta donde se tienen contratados los servicios Movistar.

 

Asimismo, los teleoperadores han sido contratados por Movistar para esta campaña, es decir, no hay ninguna cesión de datos. Repito, si el cliente se da de alta, se le solicita el consentimiento para pasar los datos de Movistar a Afinion, gestor del producto.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
7.689 Visitas
ronieric
Más integrado que la RDSI

Buenas,soy nuevo aqui,solo me he dado de alta por la rabia que me ha dado que movistar consienta esto,ya son bastante caritos como para robar por otro lado,mi mujer dijo que si,de acuerdo,pero desde agosto ni cupones ni boletos ni revistas ni nada,no nos ha llegado nada,mañana a devolver recibos y a darse de baja de este engañabobos,gracias movistar,el dia 5 de noviembre se me acaba el compromiso de permanencia.ADEU DOS LINES Y UN ADSL

Mensaje 12 de 15
6.248 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ronieric Emoticono feliz

 

Lamento si has tenido alguna incidencia con el funcionamiento...puedes contactar con Affinion de la siguiente manera:

 

902999784 en horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)

 

enviando un correo a info@disfrutayahorra.com

 

escribiendo a DisfrutayAhorra
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
6.192 Visitas
roni
Más integrado que la RDSI

gracias por su interes y solucion.

 

Mensaje 14 de 15
5.469 Visitas
Mariamenen
Más integrado que la RDSI

Hola yo lo he probado para Rumbo.es pero esta web ya la conocía, me han recomendado usarla para eltenedor, yo no soy usuaria de este portal pero también me han hablado muy bien de él.

¿Alguien que sí que esté en el programa de Disfruta y Ahorra que haya probado la parte de eltenedor? muchas gracias

Mensaje 15 de 15
3.553 Visitas