Disgustado y aún sigo esperando

zimzum
Mi vida cambió con el ADSL
Disgustado y aún sigo esperando

Copio literal el mensaje que he mandado hoy a Movistar después de una conversación de más de 20 minutos (80% de espera)

Solicito la grabación en audio de mi contrato. No tengo fax así que utilizo este medio, ya que supongo que pondrán todas las facilidades para que haya un trato correcto con el cliente y fluido.

Llevo más de un mes esperando la copia de mi contrato, que solicite y alguna persona despistada no se dió cuenta de que lo había hecho "verbalmente".

Saludos y espero pronta respuesta
.

-----------

A ver si se portan de una vez, que no hacen más que marearme. Yo convencido que mi contrato era de 18 meses y voila me dicen que no, que es de 24 (es fácil que me equivoque yo, pero con tanta tardanza y traba ya pienso que es una.... conspiración; uno de los contras de tardar tardar y dar vueltas y vueltas). ¿Alguién sabe a que datos tiene acceso sin acceder a las grabaciones? porque eso realmente me mosquea. Les he pedido si me pueden mandar toda la información que tiene por mail y me han dicho que mejor todo mandando un fax y tarari tarari... vamos que han pasado de mi.

Saludos y aunque no os interese jejeje, ya os cuento si por lo menos se dignan a responderme (lo mínimo creo yo,  y luego ya lo de un buen trato al cliente refiriendome a rápido, eso ya es para nota).

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zimzum ,

Te doy la bienvenida a este foro, y luego comentarte que si ya tienes la solicitud cursada debes de esperar la respuesta del departamento de reclamaciones, en cuento al tiempo de espera todos intentamos que sea lo más rápido posible. Espero que te respondan pronto, de no ser así nos lo comentas Guiño

salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
zimzum
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado de calidad para preguntar porque dí una nota tan baja en una encuesta. Ya les he explicado que más que nada porque antes de poder hablar ocn nadie me salto a la encuesta. Me han preguntado si tenía algún problema, lo he explicado y me han dicho que iban a escuchar ellos la grabación y me dirían, ya que estaba preocupado por el problema de permanencia y quería saber si me había despistado yo o ellos se habían equivocado.

Ma han llamado poco después y me han dicho que me iban a bajar la permanencia a 18 meses (vamos que ya hace un mes que no tengo permanencia) y que disculpas, yo no he preguntado nada y he dado las gracias.

No pongo la mano en el fuego sobre el que ha pasado y soy un mal pensado (normal con el tiempo que me han hecho dar vueltas) eso lo sé, pero hoy me han tratado de un modo bastante interesado... algo que agradecer 😉

4 puntos negativos por marearme y 1 punto positivo por lo de hoy.

Saludos y espero que a los que tengan problemas también les llame una persona interesada.

Mensaje 3 de 3
241 Visitas