Tengo un mensaje con fecha de 19/11/2018 a las 20:59h en que soy dada de alta a Movistar Prepago con un saldo de 9.99 euros.
Y otros dos mensajes fechados poco después, ambos a las 00:53; el primero informando de un saldo inferior a 3 euros y el segundo de un saldo inferior a 2 euros.
Es imposible que mi móvil haya usado de forma indirecta datos móviles porque cuenta con acceso a la red wifi de mi hogar, de la cual en ningún momento salió de rango ni esta cortó la conexión.
Por otra parte, buscando información sobre el número que me transmitió estos dos últimos mensajes 2266 también descubrí que este es un servicio de pago; así que me gustaría que me informen y den de baja de cualquier servicio con costo extra que se me pueda aplicar. Aparte, claro está, de la devolución completa del cargo inverosímil aplicado a mi saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tu tarifa es la "Habla 6" me temo que has caído en la vieja trampa de la "Tarifa diaria", que es como lo de la estampita o el tocomocho pero adaptado al siglo XXI.
Echa un vistazo por el foro y verás que tu caso es uno más entre unos 58649633000, millón arriba o abajo. Yo lo solucioné marchándome a una OMV seria y de fiar, aunque si tienes estómago para seguir en Movistar puedes pedir a un moderador que te desactive la conexión GPRS. Eso sí, de la pasta que te han quitado ya te puedes ir olvidando.
Suerte y que te sea leve con Movistar.
Hola SandraSanfer
Tienes activada la tarifa diaria de datos.
En este enlace puedes consultar las condiciones.
Si quieres darlo de baja, pásanos por privado los datos de la linea.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que la cosa tiene huevos, por decirlo con delicadeza.
A las 20:59h la pobre chica se estrena en Movistar prepago con 9'99 €, y TRES HORAS después ya le han guindado más del 80 % de la pasta por todo el morro.
Sandra, pasa del euro y pico que te han dejado y ¡huye a otra operadora! Cuanto antes lo hagas menos dinero perderás y menos cabreos te llevarás. Haz caso a un perro viejo que también fue pagano (que no cliente) de Movistar. Lárgate ya mismo a una OMV honrada: infórmate en Internet, cámbiate y no tires así el dinero, por Dios.
De la pasta que te han escamoteado olvídate. Como dice la máxima de Movistar, "Santa Rita, el botín no se quita".
Editado 26-11-2018 15:28
Editado 26-11-2018 15:28
Hola @SandraSanfer,
Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje privado con los datos para dar de baja la conexión gprs de la linea y evitar conexión a internet con datos .
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraSanfer
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estuve liada y no pude responder hasta ahora.
Acabo de mandaros por privado la info para la baja.
Hola @SandraSanfer
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraSanfer
Hemos tramitado la suspensión del servicio GPRS, como nos has solicitado, si en algún momento, deseas utilizar los datos en la linea, has de activar de nuevo el servicio.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram