Disminución saldo

alfonsito2
Más integrado que la RDSI
Disminución saldo

Buenas tardes, 

Desde hace un tiempo mi saldo se ve reducido de golpe. Analizando los consumos veo que es debido a un cargo que hacéis que es Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España). Teniendo en cuenta que no tengo activados los datos en mi móvil, ruego pongan solución urgentemente a este asunto ya que es un abuso que quiten a los usuarios 4€ diarios sin estar usando el servicio. 

Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsito2 :

 

La Tarifa diaria de datos, como puedes ver en este enlace, es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Es decir, que si se te está facturado es que el terminal está conectándose por conexión GPRS.

Normalmente los terminales tienen en sus opciones de ver el consumo de datos realizado y por qué apicaciones.

 

También existen aplicaciones para ver dicho consumo.

 

Si no vas a usar esa línea con una franquicia de datos, lo que recomendamos siempre es suspender la conexión GPRS, así, sólo tendrias datos por conexión inalámbrica.

 

Para gestionarte la suspensión, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsito2

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsito2

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsito2 :

 

Ya hemos suspendido la conexión GPRS.

A partir de ahora solo podrás conectarte por la red inalámbrica.

 

Recuerda, si algún día activas una franquicia de datos, ponerte en contacto con nosotros para activarte la conexión GPRS.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsito2

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas