Disponibilidad Galaxy S6 con promocion 100€

Disponibilidad Galaxy S6 con promocion 100€

Hola , Recientemente Movistar ha sacado una promoción con Samsung que te regalan 100€ con la compra del terminal. EL problema es que el terminal esta agotado a nivel nacional en todas sus variantes y colores. Yo quiero el Galaxy S6 128gb Negro y me encuentro que esta agotado y voy a las tiendas y me dicen que no hay ni una unidad disponible a nivel nacional. Me gustaría saber cuando hay previsión de entrada de mas terminales ya que no veo sentido a esta promoción si no hay stock en ninguna parte.

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Disponibilidad Galaxy S6 con promocion 100€

Hola @TREVIPT

En efecto esa promoción exclusiva de Samsung con Movistar está vigente hasta el 29/02/2016.

Es cierto que el teléfono es difícil de encontrar por cuanto es un terminal muy demandado, y más en su versión de 128Gb.

¿Has probado a solicitarlo a través de nuestra web? En este enlace, además de ver las condiciones detalladas de la promoción, puedes solicitar su adquisición y te lo envían a tu domicilio sin gastos de envío.

Saludos,

Paula

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
229 Visitas
Highlighted

Gracias por su respuesta @Comercial.Global-movistar El tema es que quiero el terminal con el descuento de mantener la tarifa de movistar y los 100 € de desceinto de Samsung. El problema es que Movistar no me permite comprarlo online con el desceunto de mantener la tarifa de movistar. Me podrias decir la cuando va haber disponibilidad del términal o como comprarlo online con el descuento de mantener la tarifa.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
224 Visitas

Hola @TREVIPT

Tienes razón, sólo aparece disponible en su versión libre, y el precio es otro. Emoticono frustrado

Lo siento pero no tenemos información de cuándo habrá terminales en stock para la opción de mantener tu tarifa. La única manera sería ir mirando de vez en cuando en la web y ver si se habilita la opción de compra online para esa opción.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos, Emoticono feliz

Paula

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
216 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar , El tema es que en la web nunca ha permitido pedir un terminal con el descuento de mantener la tarifa ni tampoco en el 1004. Y me gustaria saber cuando va entrar en disponibilidad en los almacenes porque no tiene mucho sentido esta promocion si esta agotado en todas partes esta version. y en las tiendas no les dejan pedirlo por catalogo porque les sale como agotado.

Mensaje 5 de 8
194 Visitas

Buenas tardes @TREVIPT

Lamentablemente nosotros no podemos acceder a la información del stock de las tiendas, siento mucho no poder ayudarte en este sentido.

La otra opción, es la compra libre, con tarjeta de crédito, te lo enviamos a casa en 48 horas, lo malo es que aquí no tienes el descuento de cliente Movistar.

Un saludo

Virginia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
181 Visitas

Vale gracias @Comercial.Global-movistar, y expresarle que estoy muy descontento con Movistar en este sentido. Si soy cliente de Movistar y pago 80€ al mes no puedo tener el movil y pero si no soy cliente de Movistar puedo tenerlo en mi casa en 48 horas. No entiendo esa politica por parte de Movistar de no dejarlo pedir online a los clientes y perjudicándolos. deberían permitir pedirlo online y con la oferta de cliente que para esas cosas tenemos nuestra zona de cliente en la web. Espero que entre esta semana y media que queda de la promoción de los 100€ reciban porque no pienso gastarme 899€ del galaxy S7 que saldra en las próximas semanas.

Mensaje 7 de 8
175 Visitas

Buenas tardes, @TREVIPT.

Ante todo, lamentamos que esa sea tu impresión y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

Tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

Agradecemos tu aportación, que será tenida en cuenta como propuesta de mejora.

Gracias por participar y un saludo.

Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
163 Visitas