Disponibilidad Iphone 5s

Chus250
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad Iphone 5s

Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi Iphone 4 por un Iphone 5s pero encontrar un de estos en una tienda es misión imposible almenos donde yo vivo, espero que mejore la disponibilidad de dicho terminales en brebe ya que una compañia como telefónica no deberia tener esta falta de terminales en sus tiendas. Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.289 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rkopadel
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club estas como toda España pero no te preocupes dentro de un rato te contestara un comercial muy simpatico diciendote que no tienen ni idea y te dara un enlace de las tiendas de movistarpara que busques la vida

Mensaje 2 de 12
1.271 Visitas
ArnauEmilioGalbany
Más integrado que la RDSI

rkopadel escribió:

Bienvenido al club estas como toda España pero no te preocupes dentro de un rato te contestara un comercial muy simpatico diciendote que no tienen ni idea y te dara un enlace de las tiendas de movistarpara que busques la vida

 

Y tan cierto. Me veo que ni papa noel me va a traer el iphone...

 

Mensaje 3 de 12
1.233 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Chic@s...!!!

 

@ Chus250 Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Lo lamento Guiño, desde la comunidad no disponemos del Stock que puedan tener nuestras tiendas.

 

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.225 Visitas
rkopadel
Yo probé el VDSL

Ya ves lo que yo te decia yo creo que usan robots

Mensaje 5 de 12
1.219 Visitas
rkopadel
Yo probé el VDSL
marii_89
Yo probé el VDSL

yo estoy a la espera de marcharme a vodafone porque no veo normal que no saquen los modelos de 32 gb, ni los demás colores

Mensaje 7 de 12
1.186 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @marii_89!Emoticono feliz

 

Lo lamento :smileywink:, desde la comunidad no disponemos del Stock que puedan tener nuestras tiendas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.153 Visitas
xaviborras
Yo probé el VDSL
Llevo ya mes y medio preguntando en todas las tiendas movistar que encuentro y no hay ni un teléfono. Estoy en listas de espera y nada. Cada semana estoy llamando para que me renueven el bono y tengo un comprador esperando desde hace un mes el teléfono actual. Ahora bien, si perteneces a movistar empresas al día siguiente consigues uno. Sin problema y sin vergüenza. Son unos [....]. Por cierto, mi sorpresa fue también cuando llamé a vodaphone y me dijeron que sí tenían. O sea que ya sabeis, portabilidad a vodaphone.
Mensaje 9 de 12
1.117 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @xaviborras !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Lamento no poderte ayudar con tu consulta sobre el stock de Iphone, pero no disponemos de esa información en la Comunidad...Emoticono frustrado, como se indica en los post anteriores.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.085 Visitas
xaviborras
Yo probé el VDSL
No se porque firmas como Yolanda. Te quedaría mejor número 5, wall-e o C3P0.
Mensaje 11 de 12
1.078 Visitas
aloisius
Más integrado que la RDSI
Una tomadura de pelo en toda regla. Yo también llevo más de un mes recorriendo y llamando a todas las tiendas de Valencia y alrededores. No se entiende que la competencia los entregue sin problemas y Movistar no.
Mensaje 12 de 12
1.042 Visitas