Disponibilidad Iphone6

nebur31
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad Iphone6
Buenas tardes.
Que te hagan una oferta de retencion ofreciendote un descuento para obtener un iphone6 y que al intentar canjearlo en el flagship de Zaragoza te digan "que no van a tener nunca disponibilidad" "que no lo vas a conseguir" y haciendo todo lo posible para que desistas, incluso de apuntarte en una lista des espera, y a su vez te envien publicidad a tu domicilio vendiendote ese movil es una [....]. Espero que encima no me hayan renovado el compromiso de permanencia. A ver que opinan en Consumo.

Saludos
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nebur31 ,

 

Comentarte que desde el Foro no disponemos de información del stock de terminales. Puedes localizar las tiendas más cercanas en nuestra web.

 

En cuanto a la permanencia por adquisición de terminal, entra en vigor en el momento en el que el cliente disponde del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
nebur31
Más integrado que la RDSI
Y hoy me volveis a enviar un sms ofreciendome con una financiacion excelente adquirir un iphone 6. Para no tener disponibilidad y "ser imposible de conseguir" mucha publicidad le dais. Por supuesto que se trata de publicidad engañosa.
Gracias por responderme con un estandar.
Saludos
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
nebur31
Más integrado que la RDSI
¿Me podeis informar del estado de las reclamaciones 11964001 y 1961448515 elevadas hace mas de un mes? ¿En algun momento alguien se dignara a responder? ¿Cuanto tiempo debe pasar sin respuesta para que puede escalarla a una instancia superior? Que decepcionado con vuestro servicio me encuentro. Depende de vuestra respuesta para que perdais un cliente.
Saludos
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
nebur31
Más integrado que la RDSI
Esta queja no esta resuelta ni solucionada, de hecho no esta ni gestionada. Esta marcada asi por error
Mensaje 5 de 5
230 Visitas