Disponibilidad SE Xperia Play

lluis9
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad SE Xperia Play

Hola, soy movistar, sin permanencia y interesado en renovar mi telefono. Me interesaria un xperia play, pero no se si aun lo teneis disponible. Y a que precio podria conseguirlo. Mi gasto mensual es considerable, y aun asi creo que escaseo de descuento. Ademas llebo mucho sin renovar. Me gustaria oir alguna oferta interesante. Gracias

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lluis9
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo para informarme, me dicen que no lo tienen y me abordan con publicidad... que si fusion, que si esto, que si lo otro.

En serio, en cuanto pueda, adios movistar xD

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @lluis9

Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!  Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
lluis9
Mi vida cambió con el ADSL

Aaaa vale, en cambio vosotros si que podeis llamar cuando os da la gana. Ya veo donde teneis las preferencias...

Y ya no hace falta, como por aqui no hay soluciones al final llame, aunque mas que soluciones me dieron publicidad.

Ole movistar 😉

Mensaje 4 de 4
261 Visitas