Disponibilidad Samsung Galaxy S2

bolguins
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad Samsung Galaxy S2

Buenos días me es imposible encontrar un par de terminales Samsung Galaxy S2 en Barcelona, he llamado como a 15 tiendas, me he pasado por otras 5 porqué los teléfonos (de ellas) que tenéis en la web ya no funcionan, finalmente me comentaron que en el 1004 me dirán donde hay stock y ellos me dicen que no tienen acceso a ninguna base de datos para comprobarlo. En otra tienda me dijeron que los pidiera directamente a través del 1004 (18 minutos más de llamada) y me dicen que tampoco se puede hacer. ¿Por qué ofrecen cosas que no tienen? ¿Quién me puede ayudar?

 

Saludos,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 68
10.737 Visitas
67 RESPUESTAS 67
doradas
Más integrado que la RDSI

hola, tengo el mismo problema que todo el mundo por lo que veo, como se atreven a ofrecer algo que no tienen. Mi duda es, tengo movistar hice un cambio de portabilidad a orange y al dia siguiente me llamaron con una contraoferta, despues de haber llamado yo varias veces ara ver que me ofertaban ya que me llamaron de orange y me hicieron buena oferta. Ahora la duda, ¿puedo cancelar la  contraoferta que me hicieron los de movistar e irme a orange u otra compañia por falta de un movil, SGS2, sin que me tenga que costar nada?a mi entender me ofrecen algo que no tiene y veo a gente que llecan meses esperando y yo no quiero estar asi por que me parece una falta al cliente y yo no tengo por que pagar nada, ya que lleva 24 meses de permanencia, por algo que incumplen ellos y con creces. No quiero volver a saber nada de MOVISTAR. en espera de que alguien me pueda responder, un saludo

Mensaje 51 de 68
3.624 Visitas
luismi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy en tu situación. Tengo abierto otro post con una pregunta al respecto, a ver si algún moderados del foro puede decirme algo. Lo que quiero es que me anulen la permanencia que firmé ya hace 4 semanas.

 

No me parece de recibo que te ofrezcan un teléfono y luego tengas tú que buscarte la vida para conseguirlo. ¿Y si pasan 8 meses y siguen sin aparecer los teléfonos que hacemos?

Mensaje 52 de 68
3.591 Visitas
Lucas_10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noticias para todos los que estamos esperandolo, despues de estar toda la tarde llamando y llamando a multitud de sitios, he conseguidod contactar con un distribuidor de samsung España, que según me ha dicho la escasez del SG2 acabara en navidad, esperemos que sea verdad.

Mensaje 53 de 68
3.526 Visitas
luismi
Mi vida cambió con el ADSL

No tenemos el teléfono en temporada normal, ¿como lo vamos a tener en Navidad, cuando más ofertas y más demanda hay?

Mensaje 54 de 68
3.506 Visitas
Lucas_10
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de llamar de una tienda en la que estaba el 7 en lista de espera y me han dicho que lo tienen para mi, os recomiendo eso, llamar a todas las tiendas que vuestra paciencia os permita y meteos en la lista de espera así por lo menos puede sonar la flauta como a mi.

Y los peores sitios donde podeis encontrarlor son en los grandes almacenes es donde más demanda tienen evidentemente y las listas de espera son enormes.

Mensaje 55 de 68
3.479 Visitas
luismi
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podrías decir en que tienda es? Gracias!

Mensaje 56 de 68
3.476 Visitas
andre_172
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en la misma situación, hace una semana me cambié a yoigo, y movistar me hizo una buena oferta y acepte, ya he recibido mi mensaje para canjear por un SGS2, y estoy llamando a El Corte Ingles, Carrefour, Eroski, tiendas... y nada, algunos dicen que tienen lista de espera... otros que no saben cuándo lo van a recibir, y llamando al 224470, que no disponen de stocks, que a mediados o principio de mes a lo mejor..
Le pregunto que porque pasa esto (ya que yo no tenía ni idea hasta que vi este foro) y tardo en cntstarme... al final me dijo que pasaba lo mismo con el nuevo iphone, bla bla bla...

Otro dia me dijeron que era muy raro, que habia habido problemas de stocks pero que ya estaba solucionado.

Con que me quedo???

En fin, cuando va terminar esto y qué es lo que pasa realmente, no me parece normal que ofrezcan un telefono que luego te ves negro para conseguirle...

 

Alguien sabe algo mas?? porque ya me esta cabreando

Mensaje 57 de 68
3.470 Visitas
luismi
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo que me toca las narices es que te dicen "te damos un teléfono X". Y en cuanto has firmado la permanencia te dicen "buscate la vida para conseguir el teléfono tú mismo".

 

Como si no tuviese yo otra cosa que hacer que recorrerme España para conseguir el teléfono que ellos me prometieron...

Mensaje 58 de 68
3.468 Visitas
Lucas_10
Mi vida cambió con el ADSL

luismi la tieda esta en el Escorial en Madrid, pero tenían tres telefonos y ya han volado entre la gente que tenían en lista de espera, pero te sigo recomendando que te metas en todas las listas de espera de todos los sitios que puedas, así aumentas las posibilidades de que alguno te llame diciendote que tienen tu telefono.

Mensaje 59 de 68
3.462 Visitas
beltebros
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Ahora ya puedo decir que lo último que se pierde no es la esperanza, sino la dignidad. Ayer me llamé para renovar el  código de canje (más de un mes de espera llevo a mis espaldas), cuando el amable comercia (y no lo digo con sarcasmo) me comunicó que no podía renovarme el código ya que movistar había cambiado sus tarifas, por lo que si quería el samsung galaxy s2 sin coste, debía subir mi quota mínima a 45 euros al mes, o quedarme con la mía de 35 y pagar 60 euros.

O sea, que movistar rompió su compromiso para con mi persona, olvidándose de los compromisos con los que había llegado conmigo para que me quedara en la compañía.

Evidentemente este es el fin de mi relación con movistar. Me alegro mucho que haya havido gente que finalmente consiga el terminal, aunque yo no haya sido uno de ellos. Para los que no lo tengan aún y no los timen descaradamente, os deseo muchísima suerte. Ánimo, y hasta siempre.

Mensaje 60 de 68
3.424 Visitas
alexelak
Más integrado que la RDSI

eso  mismos  me dijo  un  chico  de  una  tienda  movistar   que  apple  demando   a  sansung  por  eso  sansung dejo  de  distribuilos  y no  sabe cuando  llegaran  pero si talvez  llegan otravez llegaran  en  color  blanco  y  no  en  negro

Mensaje 61 de 68
3.404 Visitas
raulthai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ... Aquí se presenta un indignado mas, el día 10-11-2011 realice mediante el 1004 una portabilidad a movistar con tarifa 40 y un samsung galaxy s2, el 16 me llega un sms notificándome que el 21 de el mismo mes se activa la portabilidad, cual es mi sorpresa cuando al día siguiente llamo al 1004 para decirles que no hagan la portabilidad efectiva hasta que no reciba el terminal, me dicen que llegara el 23 mas o menos , yo les digo que no puedo estar sin línea.... I ME DICEN QUE LE PIDA A UN FAMILIAR QUE MIENTRAS TANTO LLEGA EL SGS2 QUE ME DEJEN UN TERMINAL. ....... ME PARECE IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!!!!!   AL FINAL HE SOLICITADO QUE LA CANCELEN PORQUE NO ME FIO DE ESTAR UNO O DOS O TRES O VARIAS SEMANAS SIN LÍNEA... VAYA FALTA DE RESPETO !!!!!

Mensaje 62 de 68
3.249 Visitas
raulthai
Mi vida cambió con el ADSL

y siguen sin decir nada de nada respecto al SGS2.... Que pretenden que estemos esperando meses y meses. habra que ir echando un ojo a la pagina web de VODAFONE como opcion alternativ.... Aqui el movil alternativo que te ofrecen es un SGS_SCL que no tiene nada que ver con el SGS2...

Mensaje 63 de 68
3.049 Visitas
riomayor
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en el mismo caso que la mayoría de la gente , con código canje ya renovado por tercera vez , apuntado en lista de espera en una tienda y llamándo a movistar cada cierto tiempo. Hoy me han tenido 45 minutos al telefono.No me parece lógico que te ofrezcan un telefono y no te lo envien,  que te obliguen a ir de tienda en tienda preguntando. En carrefour, en su tienda movistar, lo tienen , pero sólo lo entregan a nuevas altas.¡¡¡ aviso a navegantes, si vas a realizar una portabilidad asegurate ántes de tener el telefono!!!, en caso contrario te tendrán como a mi y mucha más gente, esperándo ,sin darte un plazo ni siquiera aproximado y aplicándote ya la nueva tarifa. ¡¡¡mucho cuidado !!!. Creo que mi única solucion es acudir a la oficina de consumo.

Mensaje 64 de 68
2.717 Visitas
Valennor
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Mi caso es bastante surrealista. Hice portabilidad de otra compañía a Movistar a principios de mes, pues me ofrecían el SGSII a coste cero. Debía llegarme, según me dijo la comercial que me llamó, un sábado, así que di mi dirección particular para la empresa de transporte.

 

Resulta que la empresa de transporte no reparte los sábados, así que en su lugar intentan entregármelo el lunes siguiente. Como por suerte tengo trabajo, entre semana no estoy en casa, así que llamo a Movistar para que realicen un cambio de domicilio de entrega o, en su defecto, me permitan ir a recogerlo a la oficina de la empresa de transporte. Me responden que no, y que para cambiar la dirección de entrega debe hacerse un nuevo pedido.

 

Pues bien, el paquete es devuelto a la central, donde misteriosamente desaparece (se lo asignaron a otro cliente) y tras dos semanas de llamar al 1004, y llamar, y volver a llamar, resulta que no tienen stock de este móvil, y lo peor, que no saben cuándo volverán a tener.

 

Así que me encuentro con la portabilidad hecha, sin móvil (y suerte que pude hacer un duplicado de tarjeta, porque si no, ni siquiera eso tenía), porque resulta que el móvil que me habían asignado me lo han quitado, y sin fecha prevista de entrega.

 

Después de dos semanas las únicas opciones que me ofrece Movistar son cambiar de terminal (obviamente, con menos prestaciones) o esperar.

 

Puedo entender que este móvil es muy reclamado, puedo entender que haya lista de espera para recibirlo, incluso puedo entender que Movistar se equivoque en la fecha de entrega y como resultado yo dé una dirección distinta.

 

Lo que no puedo entender y ME INDIGNA es que no den facilidades para recibir el paquete, que tengan que devolver el móvil a la central para VOLVER A ENVIARLO y, lo peor, que una vez llega a la central ME LO QUITAN Y SE LO ASIGNAN A OTRO (o se lo queda alguien de allí, vete a saber).

 

Total, que estoy ahora mismo con un móvil movistar prestado y esperando a tener noticias del famoso móvil que me ofertaron.

 

Un saludo.

Mensaje 65 de 68
2.484 Visitas
kikines
Más integrado que la RDSI

Nuria yo tengo exactamente el mismo problema que toda esta gente que esta en el foro.

tengo el bono que me va a caducar y en ninguna de las 26 oficinas que hay en la provincia de leon tienen este terminal que me han ofertado.

llevo esperando casi un mes y mi paciencia ya se ha agotado hace dias al no poder disfrutar de nisiquiera un movil para poder llamar y recibir llamadas.

pagare la factura de este mes, pero antes de que acabe el mes quiero acabar con esta pesadilla:

2 soluciones:

 

- cancelar todo lo hecho con anterioridad y portar de nuevo la linea a vodafone (estoy a tiempo?)

- pedir que me lo envien a casa (es posible? cuantos meses mas va a tardar?)

 

y una tercera y por lo que veo queda descartada por imposible que seria que me dijeras donde se encuentra este terminal en stock y voy y canjeo el bono.

 

lo lamento mucho y no es culpa tuya, pero espero que entiendas que yo he sido [¿#":(@!!!!BRRR] y manipulado por tus compañeros y jefecitos desde el primer momento hasta el ultimo.

solo espero que honradamente me des una solucion.

 

muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 66 de 68
2.240 Visitas
kikines
Más integrado que la RDSI

con las palabrejas esas que sale BRRREmoticono locoNOSEQUE...

quiero decir y lo digo bien claro:

 

M                  x                          T                     A                      O

O                  x                         O                                             

V                  x                          D                     L                       C

I                   x                           O                    A              

S                 x                            S                                            U

T                 x     

A                    

R                   

                      

                      

       Editamos texto por las normas del foro               

Mensaje 67 de 68
2.239 Visitas
manu67
Más integrado que la RDSI

bueno a ver si publicando esto doy suerte , tuve mi s2 en 8 dias ,28 diciembre oferta movistar acepto, 29 cancelan la portabilidad, dia 3 a las 22 horas me llega el bono y dia 4 ya tengo mi s2, eso si, lo consegui en el corte ingles, en 8 distribuidores movistar me decian que agotado, que acababn de vender el ultimo y una hasta me dijo que el stock estaba roto que no habia en ningun sitio, pero comprobe que no es asi,no os fiesis de lo que os digan seguir buscando y empezar por los corte ingles o superficies parecidas, estoy hablando de la zona de alicante .Un saludo y feliz año........

Mensaje 68 de 68
2.110 Visitas