Disponibilidad de SAMSUNG GALAXY 2

GORKOMORKO22
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad de SAMSUNG GALAXY 2

Pues asi de simple, tengo el sms para canjear el telefono, y no lo he encontrado en ninguna tienda de vizcaya, no solo eso, sino que me han dicho en la mayoria que no tienen idea de cuando les va a llegar. ¿Algunasolucion?

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JOMACS
Yo probé el VDSL

Hablan que hasta mediados de octubre no hay na que rascar.

Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GORKOMORKO2

 

 

Si quieres, puedes facilitarme tu código postal por mensaje privado y te facilito los teléfonos y direcciones de las tiendas más cercanas a tu domicilio, para que puedas llamar por teléfono y no te tengas que estar desplazando de una tienda a otra.

 

Lo que si, quería indicarte, es que nosotros no tenemos constancia del stock de las tiendas, ya que son ellas, libremente quién distribuye su propio stock para portabilidades, altas nuevas, programa de puntos...ect

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
GORKOMORKO22
Más integrado que la RDSI
Gracias por una respuesta tan rápida. Ya he visitado las q no me contestaron previamente por teléfono, hice una búsqueda por internet y luego fui llamando. La
Ultima q he visitado fue en Bilbao en un centro comercial, y el dePendiente me cOmento q estaba agotado en toda vizcaya, y no se q de un litigio de patentes entre apPle y Samsung... Puede ir por ahí el tema??
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
GORKOMORKO22
Más integrado que la RDSI
He intentado mandaste un privado pero me dice q no aceptas.... Mas q nada por si se me escapaba alguna tienda.
Mensaje 5 de 5
437 Visitas