Disponibilidad de móviles Lumia 950

Zarvak
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad de móviles Lumia 950

Hola,

soy usuario de móvil de empresa y quiero renovarlo en breve. Querría saber si van a tener disponibilidad para los nuevos Lumia 950 que lanzará Microsoft en Noviembre.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.569 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zarvak!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

En este momento no tenemos previsiones acerca de la incorporación de este modelo de Microsoft al catálogo de Movistar, pero puedes acceder siempre que quieras al catálogo de terminales de nuestra web para comprobar si se incorporó alguna novedad.

Si por nuestra parte nos comunican algo, os lo indicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo! y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.554 Visitas
JoseM.GarcíaMartínez
Más integrado que la RDSI

Me uno a la pregunta. Desde hoy están a la venta en Microsoft y la semana que viene distribuirán los móviles.

Ya que los lumia 640/XL no aparecieron en el catálogo, estaría bien que el 950/XL se dejaran ver, que no solo de iphones se vive.

Mensaje 3 de 14
2.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseM.GarcíaMartínez y bienvenido a la Comunidad!

En este momento no está disponible ningún modelo de la gama que nos comentas, pero es aconsejable que como comentó mi compañero Oscar sigas pendiente de las novedades que se puedan incorporar al catálogo y de las que se publiquen en la Comunidad, porque no siempre tenemos información anticipada sobre las incorporaciones.

De cualquier forma, tu propuesta queda reflejada en la Comunidad. Asimismo, la trasladamos para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

Gracias por tu aportación y saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.232 Visitas
idcat
Más integrado que la RDSI

Pues estaría bien que aclararais el tema. En mi caso llevo medio mes esperando a uno de estos terminales para renovar, y no voy a esperar mucho mas. Vodafone y Orange ya esta confirmado que los van a traer en unos días.

 

Y antes de coger un iphone o un android me mudo de compañía.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
2.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idcat!

 

A fecha de hoy no tenemos ninguna novedad acerca de la incorporación de estos modelos en nuestra oferta de terminales.

Como bien te indica el compañero Oscar, puedes consultar en todo momento el catálogo de terminales en nuestra web, por si hubise algún cambio al respecto.

 

Un saludo y bien finde!

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.201 Visitas
llux77
Más integrado que la RDSI
Me uno a la misma petición/sugerencia de loa demás usuarios. Por favor detallen si incluirán en su catálogo el nuevo lumia 950, en orange y Vodafone me lo están ofreciendo y estoy pensando llevarme todo el paquete de fusión. No sólo hay iPhone y Samsung, ni ios y android, un poquito mas de consideración al resto de clientes y usuarios no estaría mal. Gracias
Mensaje 7 de 14
2.076 Visitas
jose_lf_
Más integrado que la RDSI

buenas! por lo que he visto en movistar mexico, lo van ha empezar a comercializar en breves...y aqui en españa aun seguimos esperando!! podriais detallar si lo vais a comercializar o no

Mensaje 8 de 14
2.034 Visitas
MarcosIñiguez
Más integrado que la RDSI

Y otro más, he visto la disponibilidad en méxico, lo ofrecen y además bien clarito, no entiendo por qué en España nos dejan de lado, si consigo una buena oferta en otra compañía me iré sin dudarlo, no veo lógico que un móvil de alta gama de una compañía como microsoft no tenga ni un solo terminal en otra gran compañía como es movistar... pero bueno, lo dicho, si veo una buena oferta, pasaré todos mis productos a vodafone.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.954 Visitas
MiguelHervasBedmar
Más integrado que la RDSI

Orange ya lo tiene y Vodafone tambien , Movistar  imagino que al paso que va  lo tendra cuando ya este pasado de moda , tal vez sea hora de cambiar.

Mensaje 10 de 14
1.941 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Es una lástima y enorme, Movistar solo quiere clientes con iphone, entras en la web y solo publicitan y te meten por la vista el iphone con ofertas y planes perpetuos de renovación. Solo quieren clientes Apple, me hace mucha gracia cuando luego sus directivos dicen que hay que acabar con el duopolio android / IOS. Vodafone y Orange ofrecen y publicitan los ultimos modelos de Microsoft, Movistar pasa no interesamos somos unos apestados o somos poco chik para la compañia. Uno ya se empieza a cansar de la tonteria de movistar oficialmente asi como sus tiendas cuando preguntas por Lumia, eso sumado a que pago por un adsl de 8 mb precio de fibra óptica y van a volver a subirme el precio de la linea adicional de fusión... pues blanco y en botella si no me quieren me voy no hace falta insistan mas. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

 

A día de hoy seguimos sin información al respecto pero,intentamos que nuestra oferta sea lo más variada posible por lo que,no descartamos su próxima incorporación a nuestro catálogo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.900 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no me creo que intenten que su oferta sea lo más variada posible ya que la mayoria solo tienen disponible un mobil con Windows Phone, ya iria siendo hora que incluyeran algun otro, por ejemplo el Lumia 950 o el 550.

Mensaje 13 de 14
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola f-traxx!!


 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
Saludos
Yolanda

Highlighted

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.818 Visitas