Disponibilidad de tarjeta eSIM

isaaak
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad de tarjeta eSIM

Necesito una tarjeta eSIM porque he sustituido mi móvil por uno nuevo que tiene una ranura nanoSIM y otra eSIM. Utilizo dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo (Personal y Trabajo) de la del trabajo lógicamente no tengo gestión.

Pues bien, tras llamar al 1004 (10 minutos de espera) para solicitar una tarjeta que en teoría es virtual, me mandan a una tienda física. Intento llamar a las de mi entorno. No contestan. Toca visitarlas personalmente, hacer cola en la calle (solo puede haber una persona dentro etc...). Todas me dan la misma respuesta: No tienen.

Me parece francamente surrealista que en estos tiempos que corren este tipo de gestiones sean presenciales, sobre todo el solicitar una tarjeta VIRTUAL que es un código QR.

Mañana volveré a intentarlo, probablemente en la tienda flagship de Madrid, Gran Via. De no conseguirlo sacaré mi linea del Fusión, rebajaré el tipo de Fusión que tenemos a uno mas barato que no me cobre una linea que no voy a usar y portaré mi linea al operador que si me resuelva el problema.

Saludos

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @isaaak, es un placer,

como bien te han indicado en el servicio de atencion al cliente 1004, deberas acudir imperativamente, de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y a fin de evitar fraudes tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad), a fin de efectuar el duplicado que deseas, por cambio de formato. Dicho duplicado tiene un coste de 14,50 € y se gestiona y realiza en el acto (no es necesario reservar cita previa).

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaaak

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
isaaak

Hola de nuevo

Veo que no he sabido explicarme o no me queréis entender. Conozco la teoría, el problema es llevarlo a la practica.

Ninguno de los distribuidores a los que solicitado una eSIM me la ha podido dar porque NO TIENEN, ¿Que pretendéis que haga?¿Que en plena pandemia me recorra todos uno por uno hasta que encuentre alguien que tenga una tarjeta? Es IMPOSIBLE contactar con ningún distribuidor para comprobar disponibilidad por teléfono.

He pedido cita (porque si no no me atienden) en Gran Vía mañana. O salgo de allí con una eSIM o tendréis un cliente menos en Móvil, fibra y TV.

Saludos

Mensaje 4 de 7
371 Visitas

Hola @isaaak

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar el trámite del duplicado de tarjeta eSIM.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
349 Visitas
isaaak

Resuelto en Movistar GranVia.

Un 10 para el personal que me ha atendido y un 0 para todos los distribuidores de la periferia que no saben, no tienen o no quieren dar estos servicios.

Aún asi manda coXXXes que se tenga que ir presencialmente al centro de Madrid en medio de una pandemia para resolver estos temas.

Saludos

Mensaje 6 de 7
336 Visitas

Hola @isaaak

Entendemos tu malestar. En relación a tus indicaciones te informamos que el procedimiento de solicitud de tarjetas SIM o eSIM se tramitan en tiendas Movistar.

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas