Buenas, queria ver si me podriais decir, algun tele-operador o algun moderador la disponibilidad del samsung galaxy S2 en Gran Canaria y si no esta, en cuanto tiempo estaria disponible, ya que es URGENTE, porque tengo un bono de estos para canjearlo y no quiero que me caduque... AYUDA y gracias de antemano
Buenas compi, decirte te van a decir las tiendas de Movistar, pero ninguno te puede asegurar ke en dicha tienda está, ya que las tiendas hacen sus propios pedidos, y no como piensa todo el mundo, en que movistar son los ke les mandan los moviles...habla con una tienda cercana y preguntale si pueden pedir el S2 directamente al mayorista
Buenas, queria ver si me podriais decir, algun tele-operador o algun moderador la disponibilidad del samsung galaxy S2 en Gran Canaria y si no esta, en cuanto tiempo estaria disponible, ya que es URGENTE, porque tengo un bono de estos para canjearlo y no quiero que me caduque... AYUDA y gracias de antemano
Con una contraoferta de MoviStar para que me quedara en "casa" me ofrecían dicho terminal, pues bien, la "señorita" que me atendió afirmó fervientemente que el teléfono se encontraba en stock sin problemas.
Ayer a las 21.30 (una hora muy buena en la que todas las tiendas están abiertas para ir a materializar el canje...) recibo el código, hoy me dirijo a varios distribuidores MoviStar, y sorpresa, todos coinciden en que en el mejor de los casos el terminar tardaría unas tres semanas en poderlo conseguir.
Por supuesto, la tarifa de datos ya estará en circulación y contando....
¿Formas o maneras de actuar ahora? Por supuesto, el bono de canje caduca muchísimo antes de las previstas tres semanas...
Pero claro... Movistar cuida mucho más a los que aqui llevamos años....
Hola,
Después de aceptar una contraoferta de portabilidad me quedo en Movistar, me ha llegado el bono para el canje de un Samgsun Galaxy S2 ....pero en las tiendas y distribuidoras de la isla me dicen que está agotado.
¿Qué puedo hacer? En las tiendas no me dan esperanzas a [¿#":(@!!!!BRRR] plazo, aseguran que lo han pedido hace mas de un mes y no les llega, y en el 1004 (que me atendieron muy bien) tampoco me dan soluciones, salvo que espere y vaya renovando el bono
La verdad es que no es una solución aceptable. ¿Tendré que esperar sine die?
Necesito ayuda, qué puedo hacer
Mil gracias
Eso pasa por querer un movil que todo el mundo quiere... Creo que te queda ir esperando, llamando a tiendas y que alguna te avise cuando lleguen.
Si no te parece una solucion aceptable dime tu si no reciben moviles...
Si te hubieras informado de como anda el panorama movil, verias que el SGS 2 esta agotadiiiiiisimo...
Creo que podré querer el móvil que estime más conveniente, además el terminal me lo regala Movistar por quedarme con ellos y no hacer una portabilidad.
Gracias por tu aportación, seguiré esperando otras valoraciones y análisis
Buenos días curiosa y bienvenida a la comunidad
Vamos a hablar con nuestros compañeros de la red de distribución en Canarias y te contamos algo.
Saludos
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Claro que puedes elegir el movil que quieras... Pero si pides algo que acaba de salir y por el foro hay muchos mensajes de ese tipo con el SGS 2, sabes a lo que te expones 😄
Bueno, ayer hize, como le digo yo, el "TOUR MOVISTAR", fui a 15 tiendas diferentes y como bien habeis dicho aqui, hasta por lo menos un mes, nada de nada... Tambien llame al 1004 y me atendio una señorita, la verdad muy agradable y me informo que habia stock en toda españa y que era imposible que me hubiesen dicho que no lo tienen... pero bueno.... Ya sabemos lo que ocurre con canarias
De todas formas, tambien me dijo que porque lo decia si pertenezco a orange, y cual fue la sorpresa mia, que llamo al 224472 y me dicen que no pudieron cancelar una portabilidad que habia realizado hace 2 semanas y que por lo tanto, tengo que hacer la retroportabilidad, asi que mientras la hago haber si les llega algun s2 de esos
Buenos dias Juanxo, aqui otro indignado con las contraofertitas de [¿#":(@!!!!BRRR] para que no te vayas a la competencia. Yo ya tenía físicamente el día 27 de Julio en una tienda Vodafone el maravilloso Samsung Galaxy S2, pero me llaman más de 14 veces estos operadores mentirosos del 224472 que te hacen el "ofertón" que saben que no van a cumplir (me ofrecen el terminal SG2 a coste 0€+500 SMS + 50% descuento factura 6 meses + tarifa plana internet) porque luego te enteras de que no tienen terminales y desde ese día a peregrinar por todos los distribuidores de Las Palmas a ver si hay suerte pero lo peor es que ni siquiera te toman nota en alguna lista de espera para llamarte cuando los reciban, por supuesto renovación de bonos, llamadas al 1004 y 224472 que no sirven para nada más que darte cuenta de la poca vergüenza que tiene esta gente.
No puede ser que los clientes tengamos que estar de un lado para otro para localizar el terminal que ellos te han ofrecido cuando hay operadores que te los envían a casa si tú quieres.
Ayer ya les envíe un BUROFAX explicándoles el tema, solicitando el terminal y comunicándoles el incumplimiento de la oferta y si no me contestan pues entenderé que quieren perder un cliente de más de 20 años en la empresa (estoy con ellos desde que eran MOVILINE) y que ya no tengo ningún compromiso con ellos y me cambiaré de operador.
Si algún moderador me quiere contestar, espero gustoso su respuesta.
Hola @santidad8:
He recibido tus mensaje privado.Te lo miro y te cuento algo.
Saludos.
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Hola,
Soy de Cantabria y yo también tengo un código para canjear por un Samsung Galaxy S 2. Caduca el día 21 de Septiembre y no encuentro el terminal en ningún distribuidor movistar de Cantabria ni del País Vasco, y ya he llamado a más de 30...
Agradecería a algún moderador que me informase de cómo podría obtener mi terminal o de alguna tienda cercana a Cantabria donde estuviese disponible...
Gracias de antemano y un saludo,
Hola beabexp,
Lo siento pero nosotros como moderadores desconocemos las existencias de ese modelo en los distribuidores, ya que cada tienda gestiona su propia mercancía
Si te caduca el bono, puedes contactar con el 1004 y pedir que te lo generen de nuevo o que te cambien la oferta usando los mismo puntos por otro móvil que te pueda interesar.
Un saludo, Óscar L.
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Yo tambien estoy en la misma situacion. No creo que movistar sea muy SENSATA despues del casi millon de lineas moviles que han perdido desde enero de este año hasta agosto. Creo que ese no es el camino. Soy de Sevilla y también estoy esperando el galaxy S2 y en las 20 tiendas que he visitado, en todas dicen lo mismo: "no lo hay y no sabemos si va a llegar, porque a Madrid, a la central, llega con cuentagotas". Espero obtener respuesta de un operador a esta pregunta, porque se juega un cliente que está con ellos desde el 85, y con unos 300 € mensuales en productos movistar entre ADSL,RDSI,MOVILES... Es una vergüenza que tenga que estar preguntando en 20 TIENDAS por un movil que me han ofrecido y que no sé si me llegará. Y para colmo, no puedo utilizar mi N97 porque ha muerto, asi que tengo un ladrillo de hace 10 años (Nokia 3330).
¿Eso es cuidar a los clientes? A ese paso, de aquí a fin de año pierde otros tantos de clientes.
INDIGNADO con MOVISTAR.
Yo estoy en las mismas y viendo lo que contais todos, me estoy poniendo nerviosa y de mas mala leche por momentos.
Yo tengo una duda ( porque la verdad es que ya le dije al chico que me hizo la contraoferta que me urge el telefono por trabajo). Ahora aun tengo el bono que me caduca esta semana que viene, el 23.. yo ni de coña me voy a estar semanas y semanas renovando el bono cuando ya me estan cobrando la tarifa que me ofrecieron con el telefono ( manda huevos!). Puedo irme a otra compañia? porque sinceramente, estoy por hacerlo, pero claro, habiendo cancelado la portabilidad a vodafone, no puedo volver a pedirla a vodafone, no? que opciones tengo?