Disponibilidad iPhone 5S 16Gb y 32Gb en blanco

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Disponibilidad iPhone 5S 16Gb y 32Gb en blanco

Hola a todos

 

Observo que en Movistar no aparece el iPhone 5S en blanco y que tampoco está disponible en otra opción que no sea la de 16Gb.

 

Sería posible saber cuando entrarán en catálogo las demás opciones de capacidad y colores del 5S?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.786 Visitas
13 RESPUESTAS 13
marii_89
Yo probé el VDSL
Espero que sea este mes! Quiero el de 32 gb y nada Movistar la unica que no ha sacado todos los modelos
Mensaje 2 de 14
1.779 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9 y @marii_89 

 

Actualmente sólo está disponible el modelo de 16Gb. Más información sobre el nuevo modelo de Iphone 5S en este enlace.

 

Saludos Emoticono felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.762 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Saldra el de 32 gb en Noviembre?
Mensaje 4 de 14
1.753 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No disponemos de más información @marii_89 . Lo siento!! Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.739 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Pero está disponible en blanco? o sólo en negro

Mensaje 6 de 14
1.724 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Que saquen todos los modelos, no sé porque movistar se limita y nos limita, y las demás compañias ya tienen todos los modelos tanto colores como de capacidad
Mensaje 7 de 14
1.683 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

No puedo ver el enlace, me dice acceso denegado

Mensaje 8 de 14
1.673 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

La información que nos dan no es del todo cierta. El iPhone 5S de 32GB se está ofreciendo sólo a contratos con empresas. Así que cuando consideren que tienen suficiente stock o que ya tienen cubiertas las demandas de empresa, a lo mejor nos llega a los particulares...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.668 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Tiobati

 

Lo lamento, pero no disponemos de información del stock  disponible en cada tienda, te dejo este enlace para que puedas consultar directamente con el distribuidor.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.655 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
El tema es que no estamos preguntando cual es el stock de las tiendas, estamos preguntando porqué MOVISTAR no ofrece todas las versiones de colores y capacidad del 5S, como SI están haciendo el resto de operadores. En la página oficial de movistar no existe más que el 5S negro de 16gb, pero en cambio SI esta disponible en 32gb para empresas. Esa es nuestra pregunta y no otra. Ya sabemos que no conocéis los stocks de las tiendas.
Mensaje 11 de 14
1.521 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Que razón tiene el último comentario, la única compañia que no ofrece todos los modelos de colores y de capacidad es movistar
Mensaje 12 de 14
1.491 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

estoy por cambiarme de compañia

Mensaje 13 de 14
1.431 Visitas
Itato
Más integrado que la RDSI
Hola, ya somos mas con las mismas dudas, yo llevo llamando a todas las tiendas de movistar dos semanas y ninguna lo tiene en blanco, nadie dice nada y en algunas ocasiones m dicen k movistar solo tiene y va a tener en negro y del 5c en blanco y azul (corporativo vaya) asi que... Lo mas seguro es k me lo compre en apple y m traslade a la competencia en nada que me cumple el contrato. Paso de estar en esta compañía que para una cosa que quiero de ellos no me la facilitan.
Mensaje 14 de 14
1.399 Visitas