Disponibilidad iPhone 6 Plus 64Gb Gris

Maria t.1
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad iPhone 6 Plus 64Gb Gris

Hola. Hace 3 semanas solicité una financiazión de un iPhone 6 Plus, luego de recibir el dichoso código, pregunté en muchas tiendas Movistar (Murcia) y en ninguna se encuentra disponible, y tampoco me han sabido decir cuándo tendrán disponibilidad. Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca del tema, si es que Movistar no está recibiendo estos móviles o es debido a otras cuestiones la falta de información. Gracias de antemano. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria t.1,

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Lo lamento pero desde la Comunidad no tenemos forma de averiguar el stock de cada tienda para informarte en cual dispones de ese modelo, pero te facilito el siguiente enlace donde podrás ver todas las tiendas cercanas y su teléfono de contacto para que consultes si disponen de existencias.

Si el bono te caduca avísame para solicitar que te lo generen de nuevo.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
366 Visitas