Disponibilidad online

puceta
Yo probé el VDSL
Disponibilidad online

Hola.

Quisiera saber cuando tendres todos los moviles online, para poder configurar el precio.

Ahora voy a cambiate a contrato y no puedo ver el precio porque no estan disponibles. 

Que algun administrador me diga por favor, cual es el precio de estos moviles, todos con la tarifa Habla 6:

- Sony Ericsson Xperia Neo V

-Huawei ideos x5

-HTC Wildfire S
-HTC Wildfire

Y tambíen otra cuestión. Quiero hacer una migración, y me he esperado a Febrero para ver nuevas ofertas, pero no hay nuevas ofertas si no que han subido los precios. Alguien me puede decir cando habran nuevas ofertas, o cambios de precio?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
puceta
Yo probé el VDSL

Por favor, contestadme, que ahora estoy sin movil y necesito urgentemente saberlo.

Mensaje 2 de 3
388 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@puceta

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya  que no disponemos de información sobre el stock de los terminales, y los precios de aquellos teléfonos que en estos momentos no están disponibles.

Si estas interesado en realizar una migración y conocer las ofertas disponibles  puedes llamar de forma gratuita a nuestro departamento comercial 224408 o bien puedes remitirte a una tienda Movistar.

Salud2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas