Foro

RubenPalacios
Más integrado que la RDSI
01-08-2022

Dispositivo a 0 euros. Como funciona?

Buenas tardes, en que consisten estas ofertas de móviles ,Tv, etc. a 0 euros?
Pone dispositivos a 0 al mes, entiendo que pasado un tiempo se paga el terminal al precio que esta valorado no? o es una especie de descuento durante un tiempo?

Un saludo

9 Respuestas

• Hola cdebro

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Silvia

cdebro
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Muchas gracias por tu respuesta, Pilar.

Un saludo.

• Hola cdebro

El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo sea cual sea el dispositivo, será tuyo por un coste de 1€.

Saludos

Pilar

cdebro
    Yo probé el VDSL
    27-08-2022

Buenos días:

Una duda: en caso que la cuota mensual no sea de 0 euros / mes, como puede suceder por ejemplo con la PS5, ¿a la finalización de esos 36 meses la adquisición también sería por importe de 1 euro o sería una cantidad algo mayor?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-08-2022

Hola RubenPalacios

Efectivamente, manteniendo la misma modalidad contratada durante los 36 meses del arrendamiento del producto escogido, pasa a ser de propiedad por 1 euro ( suponiendo que la cuota sea de 0 euros/mes ).

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

RubenPalacios
    09-08-2022

Buenas tardes. Gracias por la información ante todo.

Según he entendido si mantengo el plan/tarifa que tengo contratada durante los 36 meses del arrendamiento del producto escogido, pasaría a ser mío por 1 euro ( suponiendo que la cuota sea de 0 euros/mes )

Es así? 

Gracias

RubenPalacios
    01-08-2022

Y si no me voy? después de esos 36 meses hay que pagar el dispositivo?

La duda es si durante esos 3 años no se paga ( o la cuota que te toque) y después es cuando se tiene que abonar la compra del dispositivo. ( no se si me he explicado bien ).

Gracias

Pacomarquiegui
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

Es un dispositivo gratis a cambio de una permanencia de 3 años. Si te vas antes......devuelves el aparato y pagas lo que te faltaría hasta los tres años.