Dispositivos Mifi

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
Dispositivos Mifi

Hola!

existe algún catálogo web o en papel, de los dispositivos de tipo Mifi que comercializa Movistar? las opciones tarifarias de Internet supongo que serán las mismas que para otros dispositivo no? en las tiendas no saben qué es un dispositivo Mifi

gracias

Mensaje 1 de 3
8.297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dieguen2.0

 

 

En estos momentos sólo está disponible, a través de la web el módem ZTE MF190 + Base Wifi.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
8.215 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

 

las tarifas son igualmente válidas para una linea que tenga contratada una Tarifa Plana 3G para un smartphone, modem usb ó un Router 3G/Wifi, como puede ser el Novatel 2352 Mifi que se ha comercializado con gran aceptación.

 

Las lineas que van en los smartphone logicamente van con un contrato de "voz" y las que van dirigidas a los Modem USB 3G, router 3G/wifi ... van en contratos "sólo datos", pero todas ellas tienen provisionado el acceso a Internet.

 

Las Tarifas Planas 3G aplican igualmente.  Si tienes un smartphone y quieres usarlo en un router 3G/wifi ( por ejemplo ), la tarifa plana igualmente es válida y te cubre el tráfico GPRS/3Grealizado.

 

Si buscas equipos del tipo "Router 3G/Wifi" como el MIFI, aunque no esten disponibles en la web movistar actualmente esos equipos  ... siempre puedes intentar localizar alguno de los que te indico de similares prestaciones en algún distribuidor cercano que tenga alguna unidad en sus almacenes :

 

Huawei B970b

Huawei B683

Ericsson W35

 

El tamaño de los mismos no es tan reducido como el del MIFI ... pero estaré atento a las proximas novedades de Movistar para las próximas semanas.

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 3
8.195 Visitas