Hola @FranciscoClementeMartínez
En tu caso deberías dirigirte al distribuidor para que activen la tarifa que te interesa y no te la vuelvan a cambiar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han indicado que no puedo cambiar la tarifa hasta que finalice la permanencia de 3 meses que me hicieron firmar.
Hola FranciscoClementeMartínez
A ver si puedes explicar un poco más lo de "el compromiso de permanencia de tres meses", ya que la tarifa MOVISTAR VEINTE NO TIENE PERMANENCIA, puedes consultar las condiciones legales desde AQUÍ.
Lo que haya hecho el Distribuidor fuera de las ofertas comerciales LEGALES de Movistar, es PAPEL MOJADO.
Ten en cuenta que las modificaciones de tarifas pueden llevar parejo un coste de 15 € más I.V.A., pero la tarifa MOVISTAR VEINTE, bajo ningún concepto incluye PERMANENCIA.
Espero que te sirva de ayuda.
FELICES FIESTAS y
un cordial saludo.
Pues yo he firmado un papel en el que indica que tengo 3 meses de permanencia bajo penalización de 100€...
Hola @FranciscoClementeMartínez
Por lo que comentas has adquirido unos terminales con una promoción del distribuidor.
Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos ayudarte por lo que debes contactar con el distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+