Distribuidor me cambia la tarifa sin mi consentimiento

FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL
Distribuidor me cambia la tarifa sin mi consentimiento
Buenos días, hice una alta nueva con el contrato Movistar Veinte, después me arrepentí y se supone que podía cambiar sin problemas, así que llamo al 1004 y me cambio al contrato Movistar Cero, a los pocos días me llama el distribuidor y me dice que no puedo cambiar el contrato hasta que pasen mis 3 meses de permanencia firmados con ellos y me vuelven a poner el contrato Movistar Veinte, ¿ésto es legal?.
Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoClementeMartínez 

En tu caso deberías dirigirte al distribuidor para que activen la tarifa que te interesa y no te la vuelvan a cambiar.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
773 Visitas
Yo probé el VDSL

Me han indicado que no puedo cambiar la tarifa hasta que finalice la permanencia de 3 meses que me hicieron firmar. 

Mensaje 3 de 8
764 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola FranciscoClementeMartínez

A ver si puedes explicar un poco más lo de "el compromiso de permanencia de tres meses", ya que la tarifa MOVISTAR VEINTE NO TIENE PERMANENCIA, puedes consultar las condiciones legales desde AQUÍ.

Lo que haya hecho el Distribuidor fuera de las ofertas comerciales LEGALES de Movistar, es PAPEL MOJADO.

Ten en cuenta que las modificaciones de tarifas pueden llevar parejo un coste de 15 € más I.V.A., pero la tarifa MOVISTAR VEINTE, bajo ningún concepto incluye PERMANENCIA.

Espero que te sirva de ayuda.

FELICES FIESTAS y

un cordial saludo.

Mensaje 4 de 8
759 Visitas
Yo probé el VDSL

Pues yo he firmado un papel en el que indica que tengo 3 meses de permanencia bajo penalización de 100€...

Mensaje 5 de 8
731 Visitas
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir éste SMS:
Hola.te llamo de la tienda movistar para decirte que el contrato con movil y tablet debes mantenerlo 3 meses con la tarifa de 20 euros. Si no lo mantienes con esa tarifa procederemos al bloqueo de movil y tablet, con lo cual se inutiliza.
Mensaje 6 de 8
685 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoClementeMartínez

Por lo que comentas has adquirido unos terminales con una promoción del distribuidor.

Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos ayudarte por lo que debes contactar con el distribuidor.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
617 Visitas
Yo probé el VDSL
El problema es que me hicieron firmar un papel comprometiéndome a permanecer 3 meses en Movistar, y después de firmar me dijeron que tampoco podía cambiar la tarifa, cosa que no pone en ningún lado, y cada vez que cambio la tarifa llaman al 1004 haciéndose pasar por mí para volverme a cambiar la tarifa, eso es ilegal ya que es suplantación de identidad.
Mensaje 8 de 8
609 Visitas