¡¡Doble Cargo Descodificador Inalámbrico!!

jgsbcn
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡Doble Cargo Descodificador Inalámbrico!!

En la factura del 4/03/17 llega el cargo por la renovación de equipos solicitada (el único problema es que els desco inalámbrico no llegó al domicilio) Después de múltiples llamadas a 1004 y varios posts en este foro, por fin llegó el tan solicitado descodificador inalámbrico a casa.

La sorpresa la hemos tenido al recibir la factura del mes de mayo, donde en el apartado Otros Conceptos aparece el 2º cargo por el descodificador inalámbrico (07/04/2017) OMG!

 

Solicito formamente la devolución de este cargo duplicado.

 

¿Volveré a sufrir un nuevo V.C. (v i a   c r u c i s) para conseguir la atención adecuada de Movistar?

 

Factura 4/03/2017Factura 4/03/2017

 

 

Factura 5/05/2017Factura 5/05/2017¡¡Comercial-movistar que cerraste el hilo anterior, vuelve!!

jgsbcn

 

Mensaje privado enviado tambien a Comercial-movistar con nombre, dni y línea telefónica.

Mensaje 1 de 10
964 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgsbcn,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
939 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn,

 

Siento estas molestias, te he tramitado una reclamación sobre la facturación detallando lo que ha ocurrido, en 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
918 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn,

 

Siento decirte que la reclamación es desfavorable si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
900 Visitas
jgsbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Que cara + D U R A. Si tengo un descodificador cargado en la factura de enero 2017 (nunca recibido, pues continuaba con el descodificador de cable) y sigo reclamando el descodificador durante 2 meses con varios escritos en el foro y llamadas al 1004 hasta que en marzo lo recibo, lo instala el técnico y retira el descodificador alámbrico. Hasta aquí, todo correcto. El problema surge al ver el importe de la factura de abril y constatar que se ha cargado por segunda vez un aparato que ya estaba cargado. Si esta reclamación no tiene fundamento, pues este cargo corresponde al descodificador inalámbrico instalado en marzo. PORQUÉ SE DESESTIMÓ LA RECLAMACIÓN DE UN DESCODIFICADOR INALÁMBRICO QUE NO ENTREGÓ NINGÚN TÉCNICO, NI FUE RETIRADO EL DESCO ANTIGUO. ¿No tienen un registro de los servicios que efectúan por cuenta de COMPAÑIA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA, alias MOVISTAR? Es inaudito e inadmisible que traten a sus clientes de este modo. Entren en sus archivos, si logran desencriptarlos, y efectuen la anulación de un de los cargos, si tiene que ser el del mes de enero, pues que sea ese. 

jgsbcn

Mensaje 5 de 10
893 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201702611704.  El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
884 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
871 Visitas
jgsbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Mariluzcas-Movistar,
En esta compañia, o te aclimatada o te aclimueres. Tu respuesta del miércoles es de agradecer, pero no soluciona el problema. Hasta que uno de los dos cargos por desco inalámbrico sea el que sea, se abone en una próxima factura, el problema no quedará resuelto. Gracias.
jgsbcn
Mensaje 8 de 10
863 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ha sido resuelta a tu favor.  Se ha analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia. Por este motivo procede la devolución del importe reclamado.

 

Este importe será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.


Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

Me alegro que esté todo resuelto.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
800 Visitas