Doble cobro de Spotify Premium en la factura de Febrero

ecefrm
Mi vida cambió con el ADSL
Doble cobro de Spotify Premium en la factura de Febrero

Hola

 

Tengo Spotify Premium desde hace unos seis meses. Hasta ahora todo había ido bien, pero ahora me encuentro con que en la factura de Febrero se me ha cobrado dos veces la cuota de 5 Euros + IVA.

 

He puesto una reclamación en la web y se ha desestimado dos veces diciendo que el cobro es correcto, y que acuda al servicio de Defensa del Cliente si no estoy de acuerdo.

 

He llamado al 1004 y ellos me dicen que ni siquiera pueden acceder a la factura para poderla discutir conmigo.

 

¿Existe alguna posibilidad de que me ayudéis con algo tan sencillo de comprobar?

 

He tenido que darme de baja de Spotify pra prevenir que esto vuelva a suceder. He consultado la plataforma de pagos.movistar.es y allí figuran correctamente los cargos, no existe ninguna duplicación en el mes de Febrero.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días ecefrm

Highlighted

 
Has podido comprobar si te están facturando dos meses en la misma factura?
 
Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente
Volverán a revisar tu caso para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
ecefrm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda gracias por contestar

 

A no ser que hayan cobrado un mes por adelantado, no me han podido cobrar dos meses de vez porque han cobrado todos los meses anteriores. Y si me hubieran cobrado por adelantado, figuraría en la relación de cobros de pagos.movistar.es

 

Lo que me fastidia de verdad es no poder haber hablado con alguien para una cosa tan fácil de arreglar. Y desde luego por 5 euros no voy a recurrir por correo ordinario al Defensor del Cliente. Ya no me acuerdo de cómo se manda una carta.

 

Gracias de todos modos. Creo que voy a llamar al 1004 varias veces a ver si alguien se digna echar una mirada a la factura.

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ecefrm,

 

¿Es posible que estos cargos aparezcan en una sola factura al renovarse justo en el inicio y cierre de facturación? Ten presente que Spotify se renueva cada 30 días y la factura de febrero tiene un día mayores (enero tiene 31 días) ocasionando una factura con dos cuotas: Una a principio del período de facturación y otra justo al final al transcurrir 30 días.

 

Si los cargos de Spotify no coinciden próximos con el inicio/cierre de facturación (a lo largo del 17 de cada mes), puedes enviarme un privado para revisar el caso y esas reclamaciones.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ecefrm

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ecefrm

 

 

Entiendo que lo has solucionado con la información que te hemos dado, o por otra vía. Cerramos el hilo.

 

 

Abre un nuevo hilo si necesitas cualquier gestión o información.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas