Doble cobro spotify premium

jlainus
Mi vida cambió con el ADSL
Doble cobro spotify premium

Buenos días, en la factura emitida el 01/03/2017 me hacéis un cobro doble de 8.26 euros de spotify que no se ha dado nunca antes en las facturas anteriores, ¿se cobra ahora por adelantado?, antes no pasaba. 

¿me lo podeis aclarar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jlainus

Puede haber ocurrido lo siguiente:

 

Pongamos que tu ciclo de facturación es el 18 del mes actual al 17 del siguiente. En este caso, la factura de marzo engloba ciclo de facturación del 18 de enero al 17 de febrero.

 

Como el servicio Spotify se cobra cada 30 días, tendrías 2 cargos en la misma factura por ser (por ejemplo)

- Un cargo el 18 de enero (se cobra el mismo día de la activación del servicio)

- 30 días después otro cargo: Corresponde el 17/02/2017. Como está dentro del mismo ciclo de facturación, por eso ves dos cargos en la factura.

 

¿Me explico?

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 5
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlainus

 

Puede ser como te ha indicado @Waldin, pero si quieres que lo revisemos puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
657 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlainus

 

Perdona la espera

 

Como te ha indicado @Waldin, al cuál le agradecemos la aportación. La facturación es correcta, este servicio se factura cada 30 días. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
637 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlainus

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
607 Visitas