Doble facturación

pola12
Yo probé el VDSL
Doble facturación

Buenos días

Escribo para pedir ayuda. Tenía contratado con Movistar la tarifa #8 pero en el mes de agosto pedí el alta en Fusión Series, utilizando esta línea móvil en la línea principal de Fusión. Tras 40 días esperando, el día 24 de septiembre se hizo la instalación y pasé a Fusión. No obstante, y de forma bastante incomprensible, he seguido recibiendo facturas de la tarifa #8. Recibí la primera en Noviembre recogiendo supuestos consumos de septiembre y octubre y entonces puse una reclamación que, en teoría, habrían resuelto en 7-10 días. No solamente no se ha resuelto, sino que ha pasado un mes desde aquella reclamación y mientras he recibido una nueva factura que recoge supuestos consumos del mes de octubre y noviembre. En el 1004 me dicen que anotan la nueva incidencia, pero no saben decirme cuándo y cómo se podrá resolver la cuestión. Mientras, sigo anticipando pagos sin que nadie garantice que dentro de unos días no volverá a ocurrir lo mismo. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12,

 

Mandanos por privado tu NIF y número de línea móvil para revisarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 11
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pola12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12,

 

Te confirmamos que la línea está incluida de forma correcta en fusión. Puesto que la reclamación continúa pendiente, la hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos comprobado la reclamación de las facturas que tenías pendiente y ya tienes resolución favorable, aunque recibirás la resolución te informo que te abonarán los importes de las facturas de noviembre, diciembre y enero, total 201,64€ mas impuestos.

 

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 11
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pola12
Yo probé el VDSL

Buenos días,

desgraciadamente la consulta no está resuelta. Acaba de entrar la nueva factura, y a pesar de que me devuelven lo que se me cobró de más, en la factura FM1VABC0287475 de 1 de febrero vuelve a estar incorrecta. Se me factura, además del paquete Fusión que tengo contratado, una LíneaMóvilFusiónSeries(18dica17ene). Cuando llamo al 1004 me dicen que lo único que pueden hacer es intentar cambiar el contrato de Fusion Series a Fusion Base, que tendría el mismo precio y servicios, pero al intentar hacerlo no resulta posible porque en la aplicación aparece que tengo una acción pendiente por concluir. Lo mismo que está ocurriendo desde el mes de agosto. Lo único que me sugieren en el 1004 es solicitar que me saquen de TELCO. Pero que no pueden hacer nada más. Ni siquiera tramitar la devolución de lo que se me ha cobrado de más este mes otra vez.

Por favor, no puedo estar todos los meses intentando reclamar una facturación indebida. ¿Puede ayudarme para, por un lado, reclamar lo que se me ha cobrado de más este mes, cerrar la incidencia en sus sistemas que impide que pueda hacer cualquier cambio y tomar las medidas oportunas para que no me sigan cobrando en la próxima factura otra línea? No querría tener que darme de baja, pero me pregunto si esta es la única forma de resolver este problema que se prolonga por casi medio año.

No sé si esto debo publicarlo como mensaje o en cambio en la comunidad. Lo pongo en ambos sitios.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Acabo de gestionarte una reclamación sobre tu última factura emitida, te envío por privado el nº de la reclamación.

 

He comprobado que ya se están realizando las gestiones oportunas para poder modificar el contrato.

 

Un saludo Leo



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Mensaje 8 de 11
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pola12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Esperamos que se pueda resolver pronto tanto la reclamación como el contrato y el problema informático. 

Un saludo cordial

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 11
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