Doble megas hasta 17-09

navpla
Yo probé el VDSL
Doble megas hasta 17-09

Hola!

hace poco fui a una tienda para pedir la la oferta de megas pero he leido en un foro que al solicitar esto te activan Movistar imagenio. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias Navpla. La promoción es de las dos cosas pero tú decides cuando vayas al distribuidor lo que quieres activar. Yo personalmente cuando fuí a activarlo,dejé bien claro que solo quería activar el doble de megas.

Luego si quieres cerciorarte de que es lo que te han activado,o llamas al 1004 cosa que no te aconsejo,o le pides a algún moderador que te lo compruebe por aquí.

 

Espero habertelo aclarado un poco,un saludo!

Mensaje 2 de 6
779 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

este es el hilo donde se esta tratando el tema

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Promoci%C3%B3n-Verano-Dudas-tras-su-acti...

 

por lo que parece, los moderadores del foro no tienen acceso a esa información para confirmar que promociones se han activado. Lo que si han confirmado es que lo activado debe corresponderse con el mensaje recibido.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
772 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @navpla, 

 

Como bien te comentan, en el distruidor puedes confirmar exactamente si te han activado tambien la promoción de Imagenio en el móvil, y en el caso de ser así, con darlo de baja antes de que renueve por el segundo mes, no se te cobrará nada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
720 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Porque no pueden activar esta promoción en el 609?
Mensaje 5 de 6
661 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZeroCool

 

 

En este caso las condiciones de la promoción establecen que para su activación (y para confirmar si se dispone de ella) es necesario gestionarla vía Distribuidor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas