Buenos días,
Me han robado el móvil y la aseguradora me solicita un documento o comprobante de que el IMEI ha sido dado de baja. El hecho ya fue denunciado ante la policía, solicitado el bloqueo de la SIM a través de un operador, solicitado la baja del IMEI a través de 1004 y obtenido un duplicado de la SIM.
Necesito ayuda respecto al documento o comprobante de baja del IMEI.
Un operador del 1004 dijo que me llegaría un correo con el documento pero seguimos esperando. También pedimos un duplicado por carta.
¿Cuál es el estado de mi solicitud?
Gracias y un saludo
Hola @_klovis_
Necesitaríamos que aportases DNI del titular y copia de la denuncia si el motivo del bloqueo se debe a robo
Nos sirve con que saques una foto del documento pdf y la adjuntes en privado y seleccionando "foto" para poder insertarla.
disculpa las molestias
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @_klovis_
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el bloqueo de IMEI.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2019 15:05
Editado 09-04-2019 15:05
[editado por motivos de seguridad, contiene datos sensibles]
necesito saber como va el tramite de esta gestion